LO ÚLTIMO: “Morena miente cuando dice que abrogó la reforma educativa de 2014,lo único que hizo fue quitar una palabra y sustituir un instituto por otro, pero para mal":Pepe Yunes.        Ex trabajadores del ayuntamiento de Juchique de Ferrer se manifestaron frente a palacio de gobierno        David Velásquez Ruano, exalcalde de Río Blanco, deja Morena, se pasa al PRD y se suma al Frente opositor.        Avanza reforma de pensiones; comisión de diputados avala Fondo para el Bienestar        'CNTE no se hinca', advierte Coordinadora rumbo a reunión con Gobierno Federal        Esmeralda 1ª. y Daniela 1ª. LGBTQ+ son las reinas del Carnaval Tuxpan 2024        Campañas electorales: La importancia de explotar las fortalezas y no reforzar las debilidades de los candidatos        AMLO estará en el puerto de Veracruz, el próximo domingo        *UN LUGAR SEGURO*        LOS TESOROS DE LA VIDA BAUTISMAL        Eleazar y Lima Franco… ¡A RENDIR CUENTAS!        Â¿Te sientes seguro en las carreteras?        Gobernaré con la sociedad civil: Pepe Yunes, próximo gobernador de Veracruz.        CALENDARIO DEL Torneo Play-in de la NBA 2024        Xabi Alonso y Bayer Leverkusen se coronan campeones históricos de Bundesliga: Primera vez en su historia        
Visitas: 19,337,962
Lunes 15 de abril de 2024    

En Esta Hora - LA VENTA DE ALCOHOL ES UN NEGOCIO QUE SE AMPARA POR CLAUSURAS

LA VENTA DE ALCOHOL ES UN NEGOCIO QUE SE AMPARA POR CLAUSURAS

De diez negocios que han sido clausurados por la Dirección de Alcoholes en Altamira, tres han interpuesto recurso de amparo para evitar el pago de la multa

LTAMIRA, Tamaulipas.- De diez negocios que han sido clausurados por la Dirección de Alcoholes en Altamira, tres han interpuesto recurso de amparo para evitar el pago de la multa.

Manuel Santillán, director de Alcoholes en el municipio, señaló que son tres amparos y dos recursos de inconformidad de los que tiene conocimiento al momento que se han interpuesto de parte de comerciantes del municipio de Altamira.

“Hay tres amparos y dos recursos de inconformidad y los negocios están cerrados actualmente hasta que no se defina la situación”, explicó.

El argumento principal para los cierres es la falta de venta de alimentos en el caso de los bares o restaurantes bares, destacó.

Los diez negocios se han clausurado en dos operativos que autoridades estatales han realizado en bares de la zona con intervención de la Secretaria de Protección Civil y Coepris.