LO ÚLTIMO: Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        El presidente de México introdujo el paquete de reformas más ambicioso de los países de la OCDE: José Ángel Gurría.        #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa        
Visitas: 18,544,360
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - LA VENTA DE ALCOHOL ES UN NEGOCIO QUE SE AMPARA POR CLAUSURAS

LA VENTA DE ALCOHOL ES UN NEGOCIO QUE SE AMPARA POR CLAUSURAS

De diez negocios que han sido clausurados por la Dirección de Alcoholes en Altamira, tres han interpuesto recurso de amparo para evitar el pago de la multa

LTAMIRA, Tamaulipas.- De diez negocios que han sido clausurados por la Dirección de Alcoholes en Altamira, tres han interpuesto recurso de amparo para evitar el pago de la multa.

Manuel Santillán, director de Alcoholes en el municipio, señaló que son tres amparos y dos recursos de inconformidad de los que tiene conocimiento al momento que se han interpuesto de parte de comerciantes del municipio de Altamira.

“Hay tres amparos y dos recursos de inconformidad y los negocios están cerrados actualmente hasta que no se defina la situación”, explicó.

El argumento principal para los cierres es la falta de venta de alimentos en el caso de los bares o restaurantes bares, destacó.

Los diez negocios se han clausurado en dos operativos que autoridades estatales han realizado en bares de la zona con intervención de la Secretaria de Protección Civil y Coepris.