LO ÚLTIMO: Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        El presidente de México introdujo el paquete de reformas más ambicioso de los países de la OCDE: José Ángel Gurría.        #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa        
Visitas: 18,544,360
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Slim demanda a John Barrett Salón, empresa estadounidense por 1.3 mdd de renta atrasada

Slim demanda a John Barrett Salón, empresa estadounidense por 1.3 mdd de renta atrasada

En 2015, el magnate mexicano rentó el Plaza District Mansión a la empresa John Barrett Salon por un costo de 108 mil dólares mensuales, sin embargo, ante el incumplimiento de pagos decidió interponer una demanda ante la Corte Suprema de Nueva York.

El millonario mexicano Carlos Slim llevará a la corte suprema el conflicto con el John Barrett Salon, por 1.3 millones de dólares correspondientes a la renta atrasada de un edificio en Nueva York.

El magnate alquiló a la empresa el Plaza District Mansion, ubicado en 10 West 56th Street, desde 2015, pero obligó a su cliente a abandonar el inmueble, así lo detalla el acuerdo incluido en un archivo legal del 20 de abril, en poder de la Corte Suprema de Nueva York.

Según el documento, el salón estadounidense firmó un contrato para rentar la mansión, que alguna vez perteneció a la actriz Elizabeth Taylor y cuyo costo fue de 15.5 mmd, por 108 mil 333 dólares al mes hasta 2028.

El año pasado, Slim ganó una primera demanda al salón por incumplimientos en los pagos y obligó a la firma a abandonar el lugar, pero la empresa no devolvió las llaves del inmueble, según therealdeal.com.

En enero de 2017 la corte falló en favor de Slim y decretó que el salón adeudaba 1.3 millones de dólares al mexicano.

La rentar del inmueble fue, conforme a una declaración en 2015 del CEO de John Barret Salon, Jim Hedges, con la intención era “construir el salón más lujoso de Estados Unidos”.

FUENTE: EL FINANCIERO