LO ÚLTIMO: Integrantes del Consejo General del OPLE Veracruz, realizan visitas a los Consejos Distritales de Córdoba y Orizaba        Arturo Zaldívar anuncia denuncia de juicio político contra Norma Piña; la acusa de intervención en elecciones        López Obrador pide a la Celac apoyar denuncia de México contra Ecuador        Américo diputado        Caso Arturo Zaldívar: Los 4 juzgadores federales que están bajo investigación        Postigo:Porros, periodistas y grupos de choque en Veracruz        SANTOYO Y CÓRDOBA        Las más relevantes del día        70% de control y 50% de liquidación en incendio forestal de Río Blanco        Chicontepec: Carretera recién entregada por Cuitláhuac García está despedazada; exigen reparación        OPLE Veracruz aprueba método de selección para moderadoras y moderadores de los debates a diputaciones locales        “Morena miente cuando dice que abrogó la reforma educativa de 2014,lo único que hizo fue quitar una palabra y sustituir un instituto por otro, pero para mal":Pepe Yunes.        Ex trabajadores del ayuntamiento de Juchique de Ferrer se manifestaron frente a palacio de gobierno        David Velásquez Ruano, exalcalde de Río Blanco, deja Morena, se pasa al PRD y se suma al Frente opositor.        Avanza reforma de pensiones; comisión de diputados avala Fondo para el Bienestar        
Visitas: 19,339,061
Martes 16 de abril de 2024    

En Esta Hora - Facebook elimina miles de cuentas de noticias falsas en Gran Bretaña

Facebook elimina miles de cuentas de noticias falsas en Gran Bretaña

Esta decisión surge como parte de su campaña que busca acabar con noticias falsas; de cara a las próximas elecciones del 8 de junio

Simon Milner, director de políticas de Facebook en Gran Bretaña anunció este lunes que el gigante de las redes sociales, busca llegar “a la raíz del problema” y que junto a otras organizaciones, analizarán los contenidos relacionados con la elección.

“Estamos haciendo todo lo posible para lidiar con el problema de las noticias falsas”, declaró Milner.

A su vez la empresa publicó anuncios en la prensa británica con consejos sobre cómo detectar ese tipo de contenidos mal sustentados. Sugiere a los lectores “ser escépticos ante cada titular” y “examinar cuidadosamente el URL".

Con esto aseguran haber mejorado sus herramientas para que los usuarios puedan detectar las mentiras con más facilidad.

FUENTE: AP/LA RAZÓN