LO ÚLTIMO: Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        El presidente de México introdujo el paquete de reformas más ambicioso de los países de la OCDE: José Ángel Gurría.        #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa        Ricardo García, Alcalde de Pánuco, en la firma del convenio para Reconstruir las Policías Municipales.        Américo Zúñiga firma convenio para reconstitución de policía municipal        Fox se reúne con Meade.... Pregunta: es suma o resta?        Firman convenio para la Reconstitución de las Policías Municipales.        Primer ministro de Israel pide a la UE reconocer a Jerusalén como capital        Conferencia "Instrumentación de las reformas estructurales de México"; OCDE y Cumbre One Planet        Cancelan vuelos en aeropuerto de Bruselas por intensa nevada        Sorteo de la Champions: ¡Real Madrid-PSG, Chelsea-Barça!        México se mantendrá competitivo ante reforma fiscal en EU: Hacienda        Nobel de la Paz 2'17, alerta sobre peligro nuclear        Alerta en Nueva York;explosión cerca de Times Square        
Visitas: 18,543,755
Lunes 11 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Salma Hayek, llama la atención con cabellera rosa

Salma Hayek, llama la atención con cabellera rosa

  • .
  • .
  • .
.
La actriz provocó un sin fin de reacciones con su nuevo cambio de imagen; la prensa internacional no dudo en hablar de ella

La actriz Salma Hayek se convirtió en el centro de atención por su nueva cabellera teñida de rosa oro en su llegada a la entrega de premios "Women in Motion", que se celebró en la 70º edición del Festival de Cannes.

Tal fue el impacto que la prensa internacional habló de la veracruzana, de 50 años, como el diario francés Le Figaro que amaneció con el titular “cambio de look radical para Salma Hayek” y también comparó a Hayek con Jessica, la heroína de la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”.

“La actriz festejó su cincuenta aniversario en septiembre pasado pero eso no le impide atreverse con la originalidad en un espíritu pin-up” comentó Le Figaro.

También el diario comentó que su esposo François-Henri Pinault, quien la acompañó a la gala, “estaba encantado y no tenía más que ojos para Salma, más radiante que nunca”.

Medios italianos se preguntaron “si su nueva imagen sería sólo para una noche o para un poco más”, pero sólo es cuestión de esperar a que reaparezca para saber si conservará o no su atrevido cambio de imagen.

FUENTE:NOTIMEX/LA RAZÓN