LO ÚLTIMO: Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        El presidente de México introdujo el paquete de reformas más ambicioso de los países de la OCDE: José Ángel Gurría.        #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa        
Visitas: 18,544,362
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Trump, un riesgo para la seguridad de Occidente: Partido Socialdemócrata alemán

Trump, un riesgo para la seguridad de Occidente: Partido Socialdemócrata alemán

El presidente del grupo parlamentario del Partido Socialdemócrata alemán (SPD),Thomas Oppermann, considera que el presidente de ese país, Donald Trump, se ha convertido "en un riesgo para la seguridad de Occidente".

El presidente del grupo parlamentario del Partido Socialdemócrata alemán (SPD), Thomas Oppermann, considera que se debe revisar la cooperación con los servicios secretos de EEUU ya que el presidente de ese país, Donald Trump, se ha convertido "en un riesgo para la seguridad de Occidente".

"La manera como Trump maneja informaciones importantes es un riesgo para la seguridad de Occidente", declaró Oppermann a los diarios del grupo Funke.

Por eso, según el político socialdemócrata, la cooperación de los servicios secretos europeos con los servicios secretos de EEUU no puede seguir siendo la misma.

Trump ha sido acusado de haber proporcionado información altamente confidencial, procedentes de servicios secretos de países aliados, al ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguei Lavrov.

Por su parte, Trump se ha defendido, a través de twitter, asegurando que como presidente tiene derecho a compartir informaciones con Rusia.

El SPD forma parte de la actual gran coalición de gobierno como socio minoritario y tiene varios ministerios, entre ellos la cartera de Exteriores.

FUENTE: EFE