LO ÚLTIMO: Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        El presidente de México introdujo el paquete de reformas más ambicioso de los países de la OCDE: José Ángel Gurría.        #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa        
Visitas: 18,544,362
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Una chava, podría ser la causa de la baja de Dueñas en el Tri

Una chava, podría ser la causa de la baja de Dueñas en el Tri

Se filtra una fotografía en la que el jugador de los Tigres carga entre sus piernas a una chica

Una fotografía en la que aparece Jesús Dueñas cargando a una mujer en sus piernas empezó a circular en las redes sociales, lo que podría ser uno de los motivos por el que el jugador de los Tigres no se integró a la concentración de la Selección Mexicana.

Se dice que, algunos jugadores de Tigres organizaron una fiesta previa a la final contra Chivas, donde acudieron varias chicas. Algunos de ellos tuvieron problemas con sus esposas.

“Motivos personales”, fue el argumento que Dueñas le comentó a Juan Carlos Osorio para no participar con el Tricolor en los partidos amistosos y tener tiempo para arreglar su situación sentimental.

Por su parte, el técnico del América, Miguel Herrera, calificó como desafortunada la situación por la que atraviesa Dueñas.

Hoy, un teléfono es un arma para cualquier persona. De repente hay gente que se aprovecha para tomar una foto en el momento menos inconveniente y chantajear al jugador. Creo que debemos de seguirnos cuidando mucho más. Conozco perfectamente a Jesús Dueñas, es un extraordinario chavo, es un chavo de familia”, dijo el “Piojo” en una entrevista en el programa Titulares de la Mañana de Excélsior TV.

FUENTRE: ADRENALINA/EXCÉLSIOR