LO ÚLTIMO: Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        El presidente de México introdujo el paquete de reformas más ambicioso de los países de la OCDE: José Ángel Gurría.        #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa        
Visitas: 18,544,362
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Fallece Adam West, el 'Batman' de la televisión, a los 88 años

Fallece Adam West, el 'Batman' de la televisión, a los 88 años

El actor que dio vida al 'Caballero de la Noche' en la serie de televisión en 1960, murió en Los Ángeles después de una batalla contra la leucemia

l actor Adam West, conocido por su papel de ‘Batman/Bruce Wayne’ en la serie de televisión de los años 60, murió a los 88 años, después de luchar contra la leucemia.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado que envió su representante.

Nuestro padre siempre se vio como el Caballero Brillante, y siempre aspiró a hacer un impacto positivo en la vida de sus fans. Siempre fue y será nuestro héroe’, se lee en el comunicado enviado por la familia.

West alcanzó la fama gracia a la serie ‘Batman’ que se estrenó en el canal ABC en 1966, y se convirtió en un clásico de la televisión. Con las exclamaciones ‘Wham!, Pow!’ en la pantalla, la serie se convirtió en un icono de la cultura pop, en especial por el tono cómico.

Su participación en ‘Batman’ le dificultó encontrar otros papeles, sin embargo, prestó su voz al alcalde de Quahog de la serie ‘Family Guy’. Trabajó en ‘The Young Philadelphians’, ‘Robinsoe Crusoe on Mars’, y prestó su voz para ‘Redux Riding’, nominada al Oscar como Mejor Cortometraje.

En febrero del 2016 tuvo una participación especial en ‘The Big Bang Theory’ para celebrar su episodio número 200, y el aniversario 50 de la serie ‘Batman’.

FUENTE: EXCÉLSIOR