LO ÚLTIMO: Xalapa ya cuenta con Laboratorio de Innovación, el primero en el estado...Américo lo inaugura        PT y PES, en busca de la sobrevivencia,firman con Morena, la coalición "Juntos haremos historia".        Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        
Visitas: 18,544,504
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Hallan metanfetamina disfrazada de nopal en AICM

Hallan metanfetamina disfrazada de nopal en AICM

La mercancía sería enviada a Europa; implican a una mujer de Guadalajara como presunta remitente del paquete


Hallan metanfetamina disfrazada de nopal en AICM
La mercancía sería enviada a Europa; implican a una mujer de Guadalajara como presunta remitente del paquete


Elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) una caja de cartón con tres botes que contenían metanfetamina que simulaba ser nopales en trozos.

De acuerdo con los reportes oficiales, se trataba de un paquete en una empresa de mensajería ubicada al interior del aeropuerto; el remitente era una mujer con domicilio en Guadalajara quien enviaría la mercancía a Róterdam, Holanda.

Ya que en la revisión, la pantalla del aparato de rayos X mostró imágenes no acordes con el material orgánico, policías abrieron la caja y encontraron que al tocar los supuestos trozos de nopal se desintegraban hasta convertirse en material pastoso.

Los uniformados dieron parte del aseguramiento al agente del Ministerio de la Federación para continuar con las investigaciones.

FUENTE:LA RAZÓN