LO ÚLTIMO: Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        El presidente de México introdujo el paquete de reformas más ambicioso de los países de la OCDE: José Ángel Gurría.        #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa        Ricardo García, Alcalde de Pánuco, en la firma del convenio para Reconstruir las Policías Municipales.        Américo Zúñiga firma convenio para reconstitución de policía municipal        Fox se reúne con Meade.... Pregunta: es suma o resta?        Firman convenio para la Reconstitución de las Policías Municipales.        Primer ministro de Israel pide a la UE reconocer a Jerusalén como capital        Conferencia "Instrumentación de las reformas estructurales de México"; OCDE y Cumbre One Planet        Cancelan vuelos en aeropuerto de Bruselas por intensa nevada        Sorteo de la Champions: ¡Real Madrid-PSG, Chelsea-Barça!        México se mantendrá competitivo ante reforma fiscal en EU: Hacienda        Nobel de la Paz 2'17, alerta sobre peligro nuclear        Alerta en Nueva York;explosión cerca de Times Square        
Visitas: 18,543,757
Lunes 11 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Esta empresa quiere ofrecerte TV, telefonía y streaming vía satélite

Esta empresa quiere ofrecerte TV, telefonía y streaming vía satélite

Con una cartera de 60 mil clientes y cobertura en 20 estados, está firma quiere convertirse en un jugador cuádruple play que atienda a mercados locales y poco atendidos.

StarTV, una empresa que ofrece televisión restringida vía satelital y también internet a través de StarGo, quiere complementar su oferta de servicios con telefonía móvil y hasta contenido descargable bajo demanda, por lo que busca una sinergia comercial con alguna plataforma de contenido streaming a fin de ser un jugador cuádruple play, es decir, proveedor de estos cuatro servicios de telecomunicaciones.

Bruno Pruneda, director general de la compañía, detalló en entrevista con El Financiero que StarTV requiere a un proveedor Over The Top (OTT) es decir de contenido bajo demanda de calidad, para así ampliar su oferta y también su cobertura, de 20 estados a los que actualmente llega a 25 para finales de 2017.

“En todo el mundo y también en México se ha dado un fenómeno donde la gente que tiene acceso a internet y la posibilidad económica de pagar una OTT, no cancela su paquete de TV de paga, sino lo baja a un paquete más económico para combinar dos servicios de contenido y tratar de pagar más o menos lo que tenía presupuestado, así que también bajo este esquema StarTV está presente”, explicó.

FUENTE: EL FINANCIERO