LO ÚLTIMO: Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        El presidente de México introdujo el paquete de reformas más ambicioso de los países de la OCDE: José Ángel Gurría.        #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa        
Visitas: 18,544,362
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Pánuco: el alcalde da inicio a las obras de techado y cancha cívica en la primaria Rafael Ramírez

Pánuco: el alcalde da inicio a las obras de techado y cancha cívica en la primaria Rafael Ramírez

La educación ha sido un tema prioritario desde el primer día de la presente administración y así será hasta el 31 de diciembre del presente año, aseguró el Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante.

Al encabezar el arranque de obra de un techado y la cancha cívica en la escuela primaria Rafael Ramírez Castañeda, la primera autoridad municipal expresó: “mi compromiso desde el primer día de esta administración y hasta el 31 de diciembre de este año han sido las escuelas, ha sido la educación, porque estoy convencido que es así como podemos hacer a estos niños de hoy, ciudadanos de bien el día de mañana”.

Así mismo, el Presidente mencionó que “nuestros niños son los que pasan 6 años en las escuelas primarias y es el motivo por el cual le hemos echado todos los kilos al tema de infraestructura educativa, estamos convencidos de que si nosotros les brindamos las herramientas necesarias a nuestros niños les vamos a poder exigir que den más”.

Por su parte el director de la institución educativa, Rogelio Román Guerrero expresó que los beneficios para las escuelas de Pánuco son innumerables, ya que del total de las instituciones el 99 por ciento ha recibido un apoyo de parte de la presente administración.

“Nos has beneficiado con muchos recursos no sólo hoy, sino en otras ocasiones con sinfín de proyectos como institución, por eso el día de hoy nos sentimos muy contentos, muy satisfechos”, declaró.

El Presidente de Pánuco destacó que los niños y jóvenes de Pánuco son talentosos por lo que toca a las autoridades brindarles las herramientas necesarias para su desempeño y condiciones dignas para su enseñanza educativa.