LO ÚLTIMO: Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        El presidente de México introdujo el paquete de reformas más ambicioso de los países de la OCDE: José Ángel Gurría.        #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa        
Visitas: 18,544,362
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - PEPE recorre Veracruz haciendo un reconocimiento a las bases priístas por esfuerzos de campaña.

PEPE recorre Veracruz haciendo un reconocimiento a las bases priístas por esfuerzos de campaña.

.

La Antigua, Ver.- “Esto apenas comienza, estamos de pie”, aseveró el senador del PRI Pepe Yunes Zorrilla al dirigirse a militantes de su partido en el municipio de La Antigua.

Junto con la ex candidata del PRI a la alcaldía de La Antigua, Frida Celeste Rosas Peralta, Pepe Yunes se reunió con la militancia priista para extender un reconocimiento a su esfuerzo en los pasados comicios. “La grandeza del PRI está en estas expresiones. En el trabajo que realizaron a lo largo de este mes de campaña, sin duda. Pero también el trabajo de muchas semanas, de muchos meses, de muchos años atrás, que les ha ganado liderazgo y respeto”.

“Su trabajo honra mucho al partido y enorgullece mucho al priismo. A las mujeres, a los jóvenes, a los hombres del campo, a los profesionistas que dieron la batalla junto con una gran mujer como Frida Celeste, sirvan estas palabras como un profundo reconocimiento”, expresó el representante popular priista.

Yunes Zorrilla también reconoció el trabajo del dirigente estatal del PRI, Renato Alarcón; del secretario nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana, Adrián Sánchez Vargas; y de las priistas distinguidas Bertha Hernández y Anabel Ponce.

“Falta mucho por hacer, mucho por recorrer. Esto apenas comienza, estamos de pie, porque no se pierde para siempre y no se pierde todo”, enfatizó el senador Pepe Yunes, quien más tarde también se reunió con militantes priistas en el municipio de Xico.