LO ÚLTIMO: Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        El presidente de México introdujo el paquete de reformas más ambicioso de los países de la OCDE: José Ángel Gurría.        #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa        
Visitas: 18,544,362
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Que 30 años no es nada....Sencillo, eso sí es equipo

Que 30 años no es nada....Sencillo, eso sí es equipo

PEPE GRILLO comenta este viernes la imagen que difundió el Canciller Luis Videgaray en donde se le aprecia caminando junto con el Titular de Hacienda, José Antonio Meade....Lo dice así:

Que 30 años no es nada.-La foto del canciller Luis Videgaray y del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, durante una relajada caminata en el campus de la Universidad de Miami tuvo impacto en las redes sociales.

Es una foto buena. El mensaje que incorporó Videgaray en su cuenta de Twitter tiene mar de fondo: “Como desde hace casi 30 años caminando juntos”.

Luis y José Antonio son, en efecto, amigos desde la adolescencia, pero las circunstancias actuales el mensaje incluye otro: hay unidad.

Para quienes siguen de cerca las decisiones políticas que se aproximan, incluso las relacionadas con la sucesión al interior del PRI ya lo saben: Videgaray y Meade van caminando juntos.

EnEstaHora, simplemente decimos: SON EQUIPO y así sí se puede cabalgar.