LO ÚLTIMO: Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        El presidente de México introdujo el paquete de reformas más ambicioso de los países de la OCDE: José Ángel Gurría.        #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa        
Visitas: 18,544,364
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Que el PRD insistirá en alcanzar la unidad de las izquierdas.

Que el PRD insistirá en alcanzar la unidad de las izquierdas.

.

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, reiteró que su partido insistirá en la posibilidad de trabajar para articularse con la oposición, de inicio con la izquierda a fin con la finalidad de lograr un proyecto que gane la presidencia de la república en el 2018 y genere condiciones para lograr la transformación del país.

Barrales indicó la importancia de trabajar todas las rutas posibles de cara a los comicios del año próximo.

Destacó que se están dialogando con todos los equipos y con todas las expresiones, pero será el órgano máximo de gobierno del Sol Azteca donde se diga la última palabra.

La perredista hablo sobre las aspiraciones de Silvano Aureoles o de Miguel Ángel Mancera contender por la candidatura, consideró positivo que haya propuestas, pues dijo, es necesario tomar las decisiones pertinentes a la brevedad posible.

Barrales Magdaleno hablo sobre el llamado que hizo Ifigenia Martínez a la unidad de los partidos de izquierda señaló “que la gente que tiene una autoridad moral, una legitimidad como es el caso de la maestra Ifigenia, sin duda embona en esa posibilidad, ayuda en esa posibilidad”.

Es lo que se comenta en EJE CENTRAL.... Nosotros, EnEstaHora, simplemente preguntamos: Quién la escuchará, quién atenderá a su llamado?... Morena, ya dijo que no.