LO ÚLTIMO: Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        El presidente de México introdujo el paquete de reformas más ambicioso de los países de la OCDE: José Ángel Gurría.        #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa        
Visitas: 18,544,364
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Que Margarita la libra por una falta de ortografía.. Y la corrupción calderonista, haiga sido como haiga sido?

Que Margarita la libra por una falta de ortografía.. Y la corrupción calderonista, haiga sido como haiga sido?

.

Parecía un inminente ciberlinchamiento, pero se convirtió en ejemplo de control de daños. Resulta que el equipo de Margarita Zavala colocó ayer un anuncio espectacular con una pifia: “¿Estás listo para un México donde quien trance no avance?”. Apenas empezó el golpeteo por la palabra “trance”, la aspirante presidencial panista puso en Twitter: “Estoy en trance por el error ortográfico de mi equipo en algunos espectaculares. Ya se corrigió”. Y que la libra.... Hasta aquí lo comentado en ROZONES de LA RAZÓN... Nosotros, en este humilde espacio, simplemente decimos: libró lo de una falta de ortografía,NO los hechos de corrupción del sexenio de Felipe Calderón, del cuál ella, Margarita (Primera dama) fue la impulsora de la Estela de Luz, que no sirve para nada, más que como monumento a la impunidad, para que NO haya nunca más, algo igual.... Eso, no lo libra por la corrección de una falta de ortografía... O si?.