LO ÚLTIMO: Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        El presidente de México introdujo el paquete de reformas más ambicioso de los países de la OCDE: José Ángel Gurría.        #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa        
Visitas: 18,544,364
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Luz Olvera, se colgó la medalla de oro en el Tour Mundial de Judo

Luz Olvera, se colgó la medalla de oro en el Tour Mundial de Judo

"Me siento feliz, fue un trabajo duro que estuve haciendo con mis entrenadores, pero se logró lo que esperábamos. Es algo que había esperado tanto, un triunfo que le dedico a mi familia, a mi hijo y a mis entrenadores"

La judoka mexicana, Luz Olvera, se colgó la medalla de oro al vencer a la brasileña Sarah Menesez en la categoría de -52 kilogramos, en elTour Mundial de Judo que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo.Olvera dijo sentirse feliz por su triunfo y le dedico dicha victoria a sus familiares, a sus entrenadores y sobre todo a su hijo, con quien celebró después de la premiación con un gran abrazo.

Fue un trabajo duro que estuve haciendo con mis entrenadores"

"Me siento feliz, fue un trabajo duro que estuve haciendo con mis entrenadores, pero se logró lo que esperábamos. Es algo que había esperado tanto, un triunfo que le dedico a mi familia, a mi hijo y a mis entrenadores", dijo Olvera.En este primer día del Gran Prix en Cancún, Olvera fue quien regaló la mejor noticia para los representantes mexicanos al vencer a la campeona olímpica Menesez.