LO ÚLTIMO: Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        El presidente de México introdujo el paquete de reformas más ambicioso de los países de la OCDE: José Ángel Gurría.        #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa        
Visitas: 18,544,364
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - En Veracruz-Puerto Cierre de Vialidades este domingo 18 de junio por Carrera por el Día del Padre

En Veracruz-Puerto Cierre de Vialidades este domingo 18 de junio por Carrera por el Día del Padre

Este domingo 18 de junio a partir de las 06:30 horas se cerrará la circulación en el bulevar Ávila Camacho en un tramo del carril de sur a norte, comprendido entre las calles Manuel Doblado hasta Santos Pérez Abascal, reanudándose con normalidad la circulación después de las 10:00 horas.

El Gobierno Municipal de Veracruz informa a la ciudadanía que con motivo de la Carrera por el Día del Padre organizada por el club Corredores Lagartos Veracruz, este domingo 18 de junio a partir de las 06:30 horas se cerrará la circulación en el bulevar Ávila Camacho en un tramo del carril de sur a norte, comprendido entre las calles Manuel Doblado hasta Santos Pérez Abascal, reanudándose con normalidad la circulación después de las 10:00 horas.

Se recomienda tomar como vías alternas, en dirección de norte a sur, el bulevar Ávila Camacho, así como las avenidas Prim y Flores Magón; mientras que, en dirección de sur a norte, se recomienda tomar el bulevar Ávila Camacho, doblando en Santos Pérez Abascal y siguiendo por la avenida Juan de Dios Peza.

Se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y del mismo modo, se pide su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito.