LO ÚLTIMO: Xalapa ya cuenta con Laboratorio de Innovación, el primero en el estado...Américo lo inaugura        PT y PES, en busca de la sobrevivencia,firman con Morena, la coalición "Juntos haremos historia".        Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        
Visitas: 18,544,503
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Venezolanos salen a las calles; piden fuerza y fe al pueblo

Venezolanos salen a las calles; piden fuerza y fe al pueblo

Este sábado, ciudadanos toda Venezuela participan en la “marcha por la fe” convocada por coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD

Este sábado, ciudadanos toda Venezuela participan en la “marcha por la fe” convocada por coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la cual tiene como objetivo reunir a personas de distintas tendencias religiosas para enviar un mensaje de reconciliación frente a la brutal represión del régimen de Nicolás Maduro contra sus opositores.

En la capital, la procesión salió desde seis puntos de la ciudad y atraviesa por la avenida Francisco de Miranda, hasta Parque Cristal.

El "Encuentro unidos en la fe por Venezuela", contempla también la realización de una multitudinaria misa.

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, participa en esta marcha, en donde dijo que es la fuerza y la fe lo que la mantiene firme en esta lucha.

“Tenemos que unirnos y sacar el venezolano que tenemos dentro, no importan de donde vengas, lo importante es unirnos como hermanos, con amor”.

La esposa de Leopoldo detalló que el día de ayer un joven más falleció debido a la represión, además de que en los últimos dos días se han encarcelado a 42 venezolanos.

Puntos de salida del "Encuentro unidos en la fe por Venezuela" en Caracas:

Bello Monte
Plaza Brión
Unicentro El Marqués
Caurimare
Santa Fe
Redoma de Los Naranjos

FUENTE: LA RAZÓN