LO ÚLTIMO: Xalapa ya cuenta con Laboratorio de Innovación, el primero en el estado...Américo lo inaugura        PT y PES, en busca de la sobrevivencia,firman con Morena, la coalición "Juntos haremos historia".        Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        
Visitas: 18,544,504
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Venezuela abandona reunión de la OEA; rechaza intervención

Venezuela abandona reunión de la OEA; rechaza intervención

Delcy Rodríguez, ministra venezolana, se retiró del encuentro en Cancún; dijo que no aceptarán ningún resultado de la discusión de cancilleres

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, se retiró de la reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se realiza en Cancún y aseveró que no aceptarán ningún resultado.

El encuentro de este lunes entre los cancilleres busca analizar la crisis en Venezuela para establecer una solución ante las medidas del presidente Nicolás Maduro que busca establecer una Asamblea Constituyente mientras el pueblo sale a manifestarse en su rechazo por el momento que aqueja el país y que ha dejado más de 65 muertos.

Rodríguez reiteró que no aceptarán ninguna resolución y dijo que no permitirán una intervención al señalar “la OEA es un instrumento para intervenir en Venezuela”.

Asimismo, indicó que no necesitan ayuda de nadie para superar las dificultades y por ello no volverá a la reunión.

En torno a la Constituyente, la ministra venezolana apuntó que esta se aplicará con todas las garantías.

Delcy acusó al secretario general de la OEA, Luis Almagro, de participar en la violación a los derechos de Venezuela al apoyar a la oposición en el país sudamericano que suman más de dos meses en protestas.

FUENTES: LA RAZÓN