LO ÚLTIMO: Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        El presidente de México introdujo el paquete de reformas más ambicioso de los países de la OCDE: José Ángel Gurría.        #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa        Ricardo García, Alcalde de Pánuco, en la firma del convenio para Reconstruir las Policías Municipales.        Américo Zúñiga firma convenio para reconstitución de policía municipal        Fox se reúne con Meade.... Pregunta: es suma o resta?        Firman convenio para la Reconstitución de las Policías Municipales.        Primer ministro de Israel pide a la UE reconocer a Jerusalén como capital        Conferencia "Instrumentación de las reformas estructurales de México"; OCDE y Cumbre One Planet        Cancelan vuelos en aeropuerto de Bruselas por intensa nevada        Sorteo de la Champions: ¡Real Madrid-PSG, Chelsea-Barça!        México se mantendrá competitivo ante reforma fiscal en EU: Hacienda        Nobel de la Paz 2'17, alerta sobre peligro nuclear        Alerta en Nueva York;explosión cerca de Times Square        
Visitas: 18,543,757
Lunes 11 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Luis Miguel coincide con a conductoras de TV Azteca,en conocido restaurante de Miami

Luis Miguel coincide con a conductoras de TV Azteca,en conocido restaurante de Miami

Las conductoras de TV Azteca, Maggie Hegyi y Edith Serrano viajaron a Miami para celebrar el cumpleaños de Ingrid Coronado y coincidieron, en el mismo restaurante con Luis Miguel, donde se tomaron la foto.

Las conductoras de TV Azteca, Maggie Hegyi y Edith Serrano viajaron a Miami para celebrar el cumpleaños de Ingrid Coronado, pero se llevaron la sorpresa de su vida cuando en el mismo restaurante donde se encontraban cenando, también estaba Luis Miguel, aprovechando para tomarse una foto con el cantante.

Ingrid Coronado cumple 43 años el próximo miércoles, por lo que decidieron celebrarlo en Miami, Florida, en un lugar conocido como El Suma. Al mismo lugar llegó "El Sol" acompañado por su hermano Alejandro Basteri y amigos en común del elenco de presentadoras.

En entrevista radiofónica, Hegyi, quien publicó la imagen del encuentro en su cuenta de Instagram, destacó que Luis Miguel se veía "bastante repuestito". En fechas recientes, Luis Miguel, de 47 años se ha visto más accesible con sus fans, al permitir tomarse fotografías con ellos, las cuales son publicadas en las redes sociales.

FUENTE: LA RAZÓN