LO ÚLTIMO: Mikel Arriola va por el voto de los millenials...NO quiere estructuras clientelares        Xalapa ya cuenta con Laboratorio de Innovación, el primero en el estado...Américo lo inaugura        PT y PES, en busca de la sobrevivencia,firman con Morena, la coalición "Juntos haremos historia".        Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        
Visitas: 18,544,546
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Carboniza su Ferrari apenas minutos después de comprarlo

Carboniza su Ferrari apenas minutos después de comprarlo

En cuestión de una hora, un británico compra un Ferrari 430 Scuderia, de más de 4.5 millones de pesos, y lo hace añicos; sobrevivió de milagro

LONDRES.-Un automovilista británico ‘incineró’ más de 4.5 millones de pesos en menos de una hora.

Poco después de adquirir un Ferrari 430 Scuderia, cuyo precio estimado es de 200 mil libras (alrededor de 4.7 millones de pesos mexicanos), el individuo estrelló su vehículo en la autopista M1, a la altura del condado de Yorkshire del Sur, reportó el diario local The Independent.

La policía del condado informó en su cuenta de Twitter que el percance, ocurrido el jueves pasado, fue provocado por el pavimento mojado y que el conductor resultó solo con heridas leves a pesar de la fuerte colisión, aunque el vehículo quedó reducido a cenizas luego que se incendiara tras el choque.

Los agentes incluso tuvieron que preguntar al automovilista qué tipo de auto conducía, ya que solo quedó un amasijo de fierro irreconocible tras el impacto.

Lo acababa de comprar, lo había recogido apenas una hora antes (del accidente)”, contó el hombre a la policía, según la cuenta de Facebook de la policía.

FUENTE: EXCÉLSIOR/// FOTOS TWITTER