LO ÚLTIMO: Mikel Arriola va por el voto de los millenials...NO quiere estructuras clientelares        Xalapa ya cuenta con Laboratorio de Innovación, el primero en el estado...Américo lo inaugura        PT y PES, en busca de la sobrevivencia,firman con Morena, la coalición "Juntos haremos historia".        Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        
Visitas: 18,544,544
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Que Belinda "truena" con Criss Angel....

Que Belinda "truena" con Criss Angel....

En una conversación no confirmada trasciende que la cantante de 27 años y el ilusionista de 49 años habrían terminado su noviazgo por los supuestos 'affaires' del estadunidense con sus bailarinas

CIUDAD DE MÉXICO.-La mediática relación con de Belinda, de 27 años, con Criss Angel, de 49 años, habría terminado debido a supuestos affaires del estadunidense con sus bailarinas.

Según una conversación no confirmada de la cantante con una amiga de nombre Giovanna Paniagua, la cariñosa actitid de él fue detonante para el fin del noviazgo.

"Pues sí, ya no andamos, después de que pasó que no quiso formalizar por... pues mejor sí. Aparte de que se revolcaba con sus bailarinas del show", reveló Belinda en el chat.

Lo que también dejó al descubierto fue que según la mamá de la cantante no estaba muy de acuerdo con su relación sentimental.

"Con mi mamá siempre es lo mismo, necia por lo mismo: 'hostias, que deja a ese tío'", advirtió tras reiterarle a su confidente que después de leer los mensajes borrara la charla.

Hace unas semanas apareció en la cuenta oficial de Belinda en Twitter, el mensaje: "Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece, me alejaré".

Al parecer posteriormente se arrepintió y decidió manejarlo como un supuesto "hackeo de cuenta", según difundió una fuente cercana a la intérprete.

FUENTE: EXCÉLSIOR