LO ÚLTIMO: Mikel Arriola va por el voto de los millenials...NO quiere estructuras clientelares        Xalapa ya cuenta con Laboratorio de Innovación, el primero en el estado...Américo lo inaugura        PT y PES, en busca de la sobrevivencia,firman con Morena, la coalición "Juntos haremos historia".        Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        
Visitas: 18,544,544
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - LA COPA MÉXICO TELMEX, INICIA ELIMINATORIAS

LA COPA MÉXICO TELMEX, INICIA ELIMINATORIAS

La rama femenil tendrá su eliminatoria en la sede Tlapacoyan el próximo día 27 de agosto donde intervendrán Perote, Misantla, Xico y desde luego el cuadro local.

MISANTLA, VER.- Una vez verificada la reunión de coordinación de la Copa México Telmex, en esta plaza, a la cual acudieron representantes de conjuntos asentados en los municipios de Alto Lucero, Juchique de Ferrer, Xico, Coacoatzintla, Tlapacoyan y por supuesto de esta plaza quedó elaborado el programa de juegos de la ronda eliminatoria que corresponde a esta zona.

Los delegados quedaron enterados de las condiciones que imperan en este campeonato, reiterándose que las credenciales con las que aquí tendrá la autorización para intervenir en el torneo ya sea como deportistas , cuerpo técnico o representante, son completamente gratuitas, pues el interés de quienes coordinan por la Asociación de Futbol del Estado de Veracruz que preside el señor Héctor Hugo Arellano Castillo, tienen como misión la promoción, desarrollo y administración del futbol, pero desde luego sin afán de lucro.

La rama femenil tendrá su eliminatoria en la sede Tlapacoyan el próximo día 27 de agosto donde intervendrán Perote, Misantla, Xico y desde luego el cuadro local.

Por lo que se refiere a la rama varonil, categoría juvenil, esta tendrá dos sub sedes: alto Lucero y Tlapacoyan.

En Tlapacoyan estarán los equipos de Venados de Misantla, Juchique de Ferrer, Selección Misantla y el local.

Mientras tanto en Alto Lucero, se darán cita los conjuntos de Coacoatzintla, Xico, Perote y desde luego el equipo local.

Los ganadores de cada grupo, disputarán el derecho a seguir participando en estas eliminatorias ante los vencedores del choque entre Orizaba (Caro Fc) y Tres Valles, de aquí surgirá un calificado al Estatal del mes de octubre.

Por otro lado, en lo que se refiere a la categoría libre, Coacoatzintla y Alto Lucero a visita recíproca, buscarán al ganador que enfrente al representativo de Alvarado.

El vencedor, junto con la representación de “El Bayo”, tendrán boleto para el estatal también en octubre, para esta categoría.

Esta junta fue coordinada por el profesor Víctor Marcos Cayetano, agradeciéndose las atenciones que en su momento tuvo la licenciada Patricia Sánchez F.

MINATITLÁN

En esta ciudad, este viernes surgirán los cuadros participantes en la Copa arriba mencionada, que estarán generando las rondas eliminatorias, con la finalidad de obtener a un vencedor que la rama varonil enfrente el torneo clasificatorio rumbo a la fase nacional.

El coordinador de la zona, licenciado Arturo González, señalo que se espera una nutrida participación; la reunión de coordinación es este viernes a partir de las once horas en la sala de cabildos del ayuntamiento sede.

PIE DE FOTO

Algunos de los asistentes a la junta previa de la zona centro norte del torneo de la Copa México Telmex 2017