LO ÚLTIMO: Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        El presidente de México introdujo el paquete de reformas más ambicioso de los países de la OCDE: José Ángel Gurría.        #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa        Ricardo García, Alcalde de Pánuco, en la firma del convenio para Reconstruir las Policías Municipales.        Américo Zúñiga firma convenio para reconstitución de policía municipal        Fox se reúne con Meade.... Pregunta: es suma o resta?        Firman convenio para la Reconstitución de las Policías Municipales.        Primer ministro de Israel pide a la UE reconocer a Jerusalén como capital        Conferencia "Instrumentación de las reformas estructurales de México"; OCDE y Cumbre One Planet        Cancelan vuelos en aeropuerto de Bruselas por intensa nevada        Sorteo de la Champions: ¡Real Madrid-PSG, Chelsea-Barça!        México se mantendrá competitivo ante reforma fiscal en EU: Hacienda        Nobel de la Paz 2'17, alerta sobre peligro nuclear        Alerta en Nueva York;explosión cerca de Times Square        
Visitas: 18,543,757
Lunes 11 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - A la señora Calderón se le "cuecen" las habas por la candidatura presidencial.

A la señora Calderón se le "cuecen" las habas por la candidatura presidencial.

.

La señora Margarita Zavala de Calderón ( así es), una de las aspirantes del PAN a la candidatura presidencial, llamó a su partido a que decida a tiempo la candidatura a todos los cargos que se elegirán en 2018, pues existe la necesidad de seleccionar a los cuadros más competitivos que aseguren los triunfos para esa fuerza política.

Dice que PAN debe garantizar que en la elección de su candidato presidencial exista imparcialidad, transparencia, un padrón confiable y condiciones parejas para todos los aspirantes.

En un comunicado, informó que se reunió con panistas de Veracruz, a quienes señaló que en México la gente está cansada del doble lenguaje y la falta de definiciones, "por lo que para regresarle la dignidad a la política se debe empezar por hablar con la verdad".

Margarita Zavala sostuvo diversas reuniones en esta entidad, entre las que destacó un encuentro con diputadas y diputados locales de su partido.

Según la aspirante, Acción Nacional siempre ha sido ejemplo de honestidad, valentía, limpieza en las finanzas públicas y al mismo tiempo impulsor de un desarrollo económico distinto.

De este comunicado se vale concluir: Se le "cuecen las habas" por la candidatura, por lo que es oportuno preguntarse: Y si no es la candidata azul?... Qué va a hacer Felipillo?