LO ÚLTIMO: Mikel Arriola va por el voto de los millenials...NO quiere estructuras clientelares        Xalapa ya cuenta con Laboratorio de Innovación, el primero en el estado...Américo lo inaugura        PT y PES, en busca de la sobrevivencia,firman con Morena, la coalición "Juntos haremos historia".        Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        
Visitas: 18,544,544
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Coatza: El Alcalde participa en la carrera con causa

Coatza: El Alcalde participa en la carrera con causa

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, participó este domingo en la Carrera Atlética “¡Vive Ricky!” de 5 y 10 kilómetros que se efectuó en el malecón costero de la ciudad.

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, participó este domingo en la Carrera Atlética “¡Vive Ricky!” de 5 y 10 kilómetros que se efectuó en el malecón costero de la ciudad. El evento tuvo como meta recaudar fondos para el trasplante de médula ósea que requiere el joven porteño Ricardo Cabrera Nolasco, quien fue diagnosticado hace un año con leucemia linfoblástica aguda, un cáncer en la sangre.

El alcalde reconoció la solidaridad que la sociedad ha brindado a este tipo de eventos con causa. En la carrera deportiva también participaron el secretario de Obras Públicas Municipales, Fernando Ramos Torres; el director del DIF Municipal, Juan Carrera Molina; el titular de la SEDESOL municipal, José Manuel Cabanas Celaya; el director municipal del Deporte en Coatzacoalcos, Silviano Delgado Valladolid, entre otros funcionarios municipales.