LO ÚLTIMO: Xalapa ya cuenta con Laboratorio de Innovación, el primero en el estado...Américo lo inaugura        PT y PES, en busca de la sobrevivencia,firman con Morena, la coalición "Juntos haremos historia".        Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        
Visitas: 18,544,536
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Juntos Héctor,Pepe, Juan, Fernando, Renato y Erick, piden ante la FEPADE, la atención del caso YUNETE.

Juntos Héctor,Pepe, Juan, Fernando, Renato y Erick, piden ante la FEPADE, la atención del caso YUNETE.

.

El caso YUNETE ha logrado lo que los priístas y muchos veracruzanos en general, hubieran deseado ver desde hace varios meses: Unidos Héctor Yunes Landa y José Francisco Yunes Zorrilla, los senadores “rojos” que aspiran a la candidatura del PRI al gobierno del estado… Hoy, miércoles, a temprana hora, desde el Senado de la República, en conferencia de prensa, pidieron que la FEPADE, investigue la entrega de despensas a cargo de ex funcionarios de la actual administración gubernamental.
Custodiados por los coordinadores legislativos del PRI y Unidos por Veracruz, Juan Callejas Roldán y Fernando Kuri, respectivamente, así como del dirigente estatal del tricolor, Renato Alarcón y del coordinador de los diputados priístas veracruzanos, Erick Lagos, hicieron pública su petición a la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Electorales, para que haga una investigación a fondo sobre los acontecimientos que, inclusive, se realizaron una vez que ha iniciado el proceso electoral 2018.... Por cierto, a dichos ex funcionarios el hecho de su despido, no los exime de la responsabilidad legal.