LO ÚLTIMO: Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        El presidente de México introdujo el paquete de reformas más ambicioso de los países de la OCDE: José Ángel Gurría.        #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa        Ricardo García, Alcalde de Pánuco, en la firma del convenio para Reconstruir las Policías Municipales.        Américo Zúñiga firma convenio para reconstitución de policía municipal        Fox se reúne con Meade.... Pregunta: es suma o resta?        Firman convenio para la Reconstitución de las Policías Municipales.        Primer ministro de Israel pide a la UE reconocer a Jerusalén como capital        Conferencia "Instrumentación de las reformas estructurales de México"; OCDE y Cumbre One Planet        Cancelan vuelos en aeropuerto de Bruselas por intensa nevada        Sorteo de la Champions: ¡Real Madrid-PSG, Chelsea-Barça!        México se mantendrá competitivo ante reforma fiscal en EU: Hacienda        Nobel de la Paz 2'17, alerta sobre peligro nuclear        Alerta en Nueva York;explosión cerca de Times Square        
Visitas: 18,543,757
Lunes 11 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Salma Hayek se une al apoyo por sismo y dona 100 mil dólares

Salma Hayek se une al apoyo por sismo y dona 100 mil dólares

  • .
  • .
.
La actriz mexicana Salma Hayek se unió al apoyo de las víctimas del sismo con un donativo de 100 mil dólares.

Detalló que a través de la Organización de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), puso en marcha una campaña para ayudar a víctimas del terremoto de 7.1 grados que se registró la tarde de este martes, hecho que coincidió con la conmemoración del terremoto fatal de 1985.

La actriz, productora y filántropa activó la campaña de recaudación de fondos en CrowdRise, plataforma del grupo GoFundMe.

“Las personas de mi país han sufrido tres desastres naturales en secuencia”

Salma Hayek, actriz mexicana


Ante la emergencia llamó a la población a contribuir con lo que puedas y agradeció a todos aquellos que se han sumado a las acciones para apoyar a los cientos de damnificados que hay en distintos estados del país.

FUENTE: LA RAZÓN