LO ÚLTIMO: Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        El presidente de México introdujo el paquete de reformas más ambicioso de los países de la OCDE: José Ángel Gurría.        #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa        Ricardo García, Alcalde de Pánuco, en la firma del convenio para Reconstruir las Policías Municipales.        Américo Zúñiga firma convenio para reconstitución de policía municipal        Fox se reúne con Meade.... Pregunta: es suma o resta?        Firman convenio para la Reconstitución de las Policías Municipales.        Primer ministro de Israel pide a la UE reconocer a Jerusalén como capital        Conferencia "Instrumentación de las reformas estructurales de México"; OCDE y Cumbre One Planet        Cancelan vuelos en aeropuerto de Bruselas por intensa nevada        Sorteo de la Champions: ¡Real Madrid-PSG, Chelsea-Barça!        México se mantendrá competitivo ante reforma fiscal en EU: Hacienda        Nobel de la Paz 2'17, alerta sobre peligro nuclear        Alerta en Nueva York;explosión cerca de Times Square        
Visitas: 18,543,757
Lunes 11 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Lozano marca doblete con PSV

Lozano marca doblete con PSV

Con esto, Hirving Lozano llegó a seis goles anotados en seis juegos de Eredivise: Az Alkmaar, Breda, Roda, Utrecht y ahora el Willem II han sido sus víctimas, y promete más.

La aparición de Hirving Lozano en el futbol holandés sigue dejando dividendos, pues de nueva cuenta se hizo presente en el marcador con el PSV, en el duelo ante el Willem II con un doblete espectacular que desató la locura en el Philips Stadion.

Corría el minuto 49 cuando el cuadro visitante perdió el balón en mediocampo, lo que fue aprovechado por los Granjeros y luego de un pase que rebotó en un defensa, el balón le quedó franco a Lozano, quien solamente acomodó el cuerpo y definió por arriba ante la salida del arquero Wellenreuther para poner el primero en el tablero.

Después, al 58, Marko Van Ginkel tomó una pelota en el área y mandó un centro preciso a la llegada del “Chuky” quien se elevó y clavo un frentazo abajo a la izquierda del portero alemán para anotar el segundo en su cuenta personal y el tercero del equipo de Phillip Cocú.