LO ÚLTIMO: Mikel Arriola va por el voto de los millenials...NO quiere estructuras clientelares        Xalapa ya cuenta con Laboratorio de Innovación, el primero en el estado...Américo lo inaugura        PT y PES, en busca de la sobrevivencia,firman con Morena, la coalición "Juntos haremos historia".        Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        
Visitas: 18,544,542
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Tras 9 años de prisión, liberan a O.J. Simpson

Tras 9 años de prisión, liberan a O.J. Simpson

El exjugador de futbol americano profesional, O. J. Simpson, fue liberado esta madrugada de una prisión de Nevada luego de haber cumplido una condena de nueve años de prisión por un robo en un hotel de la ciudad que fue filmado por cámaras de seguridad.

Simpson, de 70 años de edad, salió por su propio pie del Centro Correccional Lovelock poco después de la medianoche, tiempo del Pacífico, vestido con jeans azules, camisa de mezclilla y una gorra de beisbol.

“No regreses”, le dijo de manera casual un oficial de la prisión. “No planeo hacerlo”, respondió Simpson

El Departamento de Correcciones de Nevada divulgó un breve video en el que Simpson aparece dejando el centro de reclusión, así como una fotografía donde aparece firmando los papeles de salida de prisión.

Simpson logró notoriedad internacional a raíz del juicio donde salió exonerado por el asesinato de su esposa, Nichole Simpson en 1995, pero fue encontrado culpable como autor material e intelectual de un robo de souvenirs deportivos que le habían pertenecido en un hotel de Las Vegas.

Un abogado de la familia dijo a la televisión estadounidense que planea vivir en Florida en una comunidad cerrada, cerca de un campo de golf, y que añora comer mariscos y carne asada.

FUENTE: LA RAZÓN