LO ÚLTIMO: Xalapa ya cuenta con Laboratorio de Innovación, el primero en el estado...Américo lo inaugura        PT y PES, en busca de la sobrevivencia,firman con Morena, la coalición "Juntos haremos historia".        Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        
Visitas: 18,544,538
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Cruz Azul gana por goleada a Pumas

Cruz Azul gana por goleada a Pumas

Los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora regresaron al Cruz Azul a la senda de la victoria, porque consiguieron venir de atrás en la jornada 12 del Apertura 2017 para golear 1-4 a Pumas...

Los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora regresaron al Cruz Azul a la senda de la victoria, porque consiguieron venir de atrás en la jornada 12 del Apertura 2017 para golear 1-4 a Pumas, que por su parte se mantiene como uno de los peores equipos del certamen.

Desde que Sergio Egea tomó las riendas de los Auriazules, el club sólo suma derrotas, pese a que ha demostrado soltura en la primera media hora del encuentro, al punto que Luis Quintana abrió el marcador al minuto 21. Sin embargo, todo se derrumbó con la enésima lesión de Nicolás Castillo, ya que a partir de ahí el ánimo del conjunto universitario se fue al suelo y eso permitió el empate de Rodríguez antes del descanso (40’).

Para el complemento del cotejo, el timonel del Club Universidad hizo sus modificaciones, pero el ingresó de Bryan Rabello afectó más de lo que benefició, por si fuera poco, los Celestes se dieron un festín con otro tanto de Rodríguez (47’) el doblete de Mora (62’ y 74’); en todas las jugadas, Ángel Mena fue el que orquestó el ataque.

De esta forma, Cruz Azul saltó al sexto puesto con 18 unidades, mientras que Pumas se congeló en el penúltimo escalón con siete puntos, pero lo preocupante es que en la tabla de cociente de la temporada 2018-19 ya aparecen a nueve tantos del fondo.

FUENTE: AS