LO ÚLTIMO: Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        El presidente de México introdujo el paquete de reformas más ambicioso de los países de la OCDE: José Ángel Gurría.        #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa        Ricardo García, Alcalde de Pánuco, en la firma del convenio para Reconstruir las Policías Municipales.        Américo Zúñiga firma convenio para reconstitución de policía municipal        Fox se reúne con Meade.... Pregunta: es suma o resta?        Firman convenio para la Reconstitución de las Policías Municipales.        Primer ministro de Israel pide a la UE reconocer a Jerusalén como capital        Conferencia "Instrumentación de las reformas estructurales de México"; OCDE y Cumbre One Planet        Cancelan vuelos en aeropuerto de Bruselas por intensa nevada        Sorteo de la Champions: ¡Real Madrid-PSG, Chelsea-Barça!        México se mantendrá competitivo ante reforma fiscal en EU: Hacienda        Nobel de la Paz 2'17, alerta sobre peligro nuclear        Alerta en Nueva York;explosión cerca de Times Square        
Visitas: 18,543,757
Lunes 11 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - La cantante India Martínez sufre un atraco con violencia

La cantante India Martínez sufre un atraco con violencia

La cantante India Martínez sufrió ayer un gran susto. La artista, que aparece magullada y con el codo tapado por una venda, narraba en su cuenta oficial de Instagram cómo había sido víctima de un atraco con violencia mientras paseaba por la calle....

La cantante India Martínez sufrió ayer un gran susto. La artista, que aparece magullada y con el codo tapado por una venda, narraba en su cuenta oficial de Instagram cómo había sido víctima de un atraco con violencia mientras paseaba por la calle. "No entiendo que aún haya individuos que interrumpan la paz de uno atracándote por la calle y llevándose todo lo que tienes encima sin escrúpulo. ¡Penoso!? Aprovecho este escaparate no para que me vean frágil y herida, sino, para decirles que sólo dan pena, que son unos miserables cobardes, y que tarde o temprano uno tiene lo que se merece...", escribía.

"No entiendo que aún haya individuos que interrumpan la paz de uno atracándote por la calle y llevándose todo lo que tienes encima sin escrúpulo. ¡Penoso!? Aprovecho este escaparate no para que me vean frágil y herida, sino, para decirles que sólo dan pena, que son unos miserables cobardes, y que tarde o temprano uno tiene lo que se merece...", escribía.

La joven, que iba acompañada de su amiga Antonia Fernández, quiso proteger sus pertenencias y perseguió a los ladrones, que iban en moto por una zona peatonal. Por desgracia no llegó hasta ellos y acabó tendida en una carretera. "Al menos no pasó nada más grave. Si me encuentro herida es porque impulsivamente protegí lo mío y les perseguí. No hubo éxito y quedé tendida en la carretera, pero no queda otra que levantarse y hacerse más fuerte. Todo está bien familia!!", añadía.

FUENTE: HOLA