LO ÚLTIMO: Muy fuerte el rumor que ha corrido esta mañana sobre la posible solicitud de licencia al Senado de la República por parte del veracruzano HYL…        Luis Miguel presente en lanzamiento de adelanto de su primer video en Miami.        Antonio Banderas habla así de la revelación de Salma sobre acoso de Weinstein        Movimiento Ciudadano emite la Convocatoria para el Proceso Electoral Local 2017-2018        Registran coalición “Meade Ciudadano Por México”        Con 262 votos a favor, 25 en contra y cero abstenciones, los Diputados aprueban Ley de Seguridad Interior        La FEPADE ya tiene Titular...es Héctor Marcos Díaz Santana.        Segunda alerta de género muestra la descomposición que vive Veracruz: HYL        Imparte historiador conferencia sobre importancia de la mano de obra esclava en el desarrollo de Xalapa        Protección de niñas, niños y adolescentes, prioridad en Xalapa        Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa        Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa        Presentan Protocolo para la Prevención, Atención y Sanción del Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual        Con gran éxito, se presentó La Bohemia Perfecta        PERIODISTAS DEBEN MARCAR SU PROPIA AGENDA Y APOSTARLE AL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN        
Visitas: 18,545,474
Viernes 15 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Nuevos dispositivos de Google tienen un 'secreto' llamado Mente Profunda

Nuevos dispositivos de Google tienen un 'secreto' llamado Mente Profunda

En 2014 la tecnológica pagó 400 millones de dólares por una firma británica, y sus avances en inteligencia artificial comenzaron a llevar a los nuevos equipos.

Los nuevos lanzamientos de hardware por parte de Google, de Alphabet, mostraron el miércoles cómo la adquisición de la empresa de inteligencia artificial de Londres, DeepMind (Mente profunda en español), podría comenzar a generar ingresos en lugar de solo trabajos de investigación.

Alphabet compró DeepMind por 400 millones de dólares en 2014. La firma produjo un flujo constante de investigación de aprendizaje automático, desde software de enseñanza para jugar el juego de estrategia Go mejor que cualquier humano en el planeta a la creación de inteligencia artificial que imita la capacidad del cerebro humano para soñar e incluso imaginar acciones futuras.

La mayoría de estos avances, sin embargo, han parecido académicos, con posibles usos comerciales aparentemente a años o incluso décadas de hacerse realidad. En su primer año bajo Alphabet, DeepMind no generó ingresos.

Esto cambió cuando Google presentó su nuevo asistente digital el miércoles en su emblemático teléfono Pixel, laptop y dispositivos Home; la compañía resaltó cuánto más natural sonaba ahora su voz generada por computadora.

Esa voz más humana, al menos cuando el asistente habla en inglés y japonés, es gracias a un algoritmo inventado por DeepMind el año pasado y que transformó de la investigación a la aplicación comercial a gran escala en 12 meses.

FUENTE: EL FINANCIERO///Jeremy Kahn|Bloomberg
12:30 PM Última actualización 12:46 PM
ETIQUETAS