LO ÚLTIMO: Mikel Arriola va por el voto de los millenials...NO quiere estructuras clientelares        Xalapa ya cuenta con Laboratorio de Innovación, el primero en el estado...Américo lo inaugura        PT y PES, en busca de la sobrevivencia,firman con Morena, la coalición "Juntos haremos historia".        Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        
Visitas: 18,544,542
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - MÉXICO, RUMBO AL MUNDIAL DE FUTBOL 6 EN TÚNEZ

MÉXICO, RUMBO AL MUNDIAL DE FUTBOL 6 EN TÚNEZ

  • .
  • .
.
EDMONTON, CANADÁ.- La Selección Nacional Mexicana de Futbol 7 y Futbol 6, cerró con éxito su preparación rumbo al Mundial de Túnez que para los nuestros inicia el 7 de octubre.

La escuadra mexicana se enfrentó a Canadá, conjunto al que venció por 4 goles a 2, en la Arena local, generando una buena opinión de la afición y medios locales.

Uno de los comandos de la selección, lo es el presidente de la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol, Lic. José Alfredo Maccise Saade, quien externó su satisfacción por lo logrado hasta ahora por el plantel que dirige René Ruiz. Maccise mencionó que los rivales del equipo nacional en Túnez, por lo que hace a la primera ronda que es hasta ahora la única en la que se tiene participación asegurada, contempla los encuentros ante Irak, Hungría y Chile, planteles que desde luego merecen el respeto y la consideración de la plantilla y dirigentes aztecas, pero a los que se espera poder superar para estar en una siguiente ronda.

José Alfredo Maccise Saade, espera permanecer en Túnez con el cuadro tricolor hasta la conclusión del torneo, es decir, mira con optimismo el futuro mexicano, mas sin embargo, anuncia que estará a tiempo para encabezar los trabajos del congreso técnico 2017 de la Federación Mexicana a su cargo, que tendrán como sede a la ciudad de Puerto Vallarta.

Precisó que en ese congreso se conocerán las sedes de los campeonatos nacionales 2018, así como las categorías en que las dos ramas estarán siendo convocadas e incluso los cursos para directivos, entrenadores y jueces.

En entrevista para ese medio de comunicación, realizada vía telefónica, el federativo señaló, que Veracruz ha pedido la sede para dos eventos en el año por venir, ambos en la disciplina de futbol 7 y que son eventos infantiles y juveniles, así como uno de corte estudiantil.