LO ÚLTIMO: Mikel Arriola va por el voto de los millenials...NO quiere estructuras clientelares        Xalapa ya cuenta con Laboratorio de Innovación, el primero en el estado...Américo lo inaugura        PT y PES, en busca de la sobrevivencia,firman con Morena, la coalición "Juntos haremos historia".        Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        
Visitas: 18,544,544
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - El alcalde Joaquín Caballero hace ajustes en el Ayuntamiento de Coatza.

El alcalde Joaquín Caballero hace ajustes en el Ayuntamiento de Coatza.

Como parte de los preparativos para la entrega de la Administración municipal al nuevo Ayuntamiento, continúa la reducción de la plantilla laboral. En esta ocasión entre los servidores públicos que salieron se encuentra el Subsecretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Lorenzo Castillo Pirrón.

Coatzacoalcos, Ver., 4 de octubre de 2017.- Como parte de los preparativos para la entrega de la Administración municipal al nuevo Ayuntamiento, continúa la reducción de la plantilla laboral.
En esta ocasión entre los servidores públicos que salieron se encuentra el Subsecretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Lorenzo Castillo Pirrón.
El alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, agradeció y reconoció la entrega, lealtad y trabajo desempeñado por parte de Castillo Pirrón durante el tiempo que desempeñó este importante cargo, el cual permitió la realización de alianzas, capacitaciones y preparativos para que Coatzacoalcos éste listo para recibir a inversionistas después del decreto presidencial de las zonas Económicas Especiales.
Tras augurar el mayor de los éxitos en su carrera futura a Lorenzo Castillo Pirrón, el alcalde reiteró el compromiso de entregar su administración con la nómina saneada totalmente para que el próximo Gobierno Municipal inicie sus programas en las mejores condiciones administrativas.
La idea, es entregar una estructura municipal sana, sin comprometer la operatividad de ningún área o servicio público, puntualizó el munícipe porteño.