LO ÚLTIMO: Mikel Arriola va por el voto de los millenials...NO quiere estructuras clientelares        Xalapa ya cuenta con Laboratorio de Innovación, el primero en el estado...Américo lo inaugura        PT y PES, en busca de la sobrevivencia,firman con Morena, la coalición "Juntos haremos historia".        Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        
Visitas: 18,544,542
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Feria de la Salud a la Delegación Oeste de Nuestra Capital.

Feria de la Salud a la Delegación Oeste de Nuestra Capital.

Con la asistencia del regidor Martín Victoriano Espinoza Roldán y la jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 5, Elia Roció Luna Huerta, la mañana de este viernes fue inaugurada la “Feria de la Salud”...

Xalapa, Ver., 06 de octubre de 2017.- Con la asistencia del regidor Martín Victoriano Espinoza Roldán y la jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 5, Elia Roció Luna Huerta, la mañana de este viernes fue inaugurada la “Feria de la Salud” a la que acudieron decenas de familias para recibir atención médica gratuita en las instalaciones de la Delegación Oeste.

Ante funcionarios de los Servicios de Salud Estatal y Municipal, el edil destacó que el objetivo de esta Feria de la Salud es la de promover el cuidado de la salud de la población a través de la prevención oportuna de enfermedades, así como tener a la mano orientación médica especializada y atender cualquier tipo de enfermedad o padecimiento.

Desde muy temprano las familias tuvieron acceso a servicios médicos y de laboratorio a través de unidades móviles como exploración de mama, papanicolaou, ultrasonidos pélvicos y obstétricos, electrocardiogramas, atención dental, biometría hemática, química sanguínea, examen general de orina, reacciones febriles, prueba de VIH, prueba de embarazo y antígeno prostático.

De igual forma se ofreció cortes de cabello gratuito, exámenes de la vista así como orientación de medicina tradicional. Además se instaló un módulo de atención del Seguro Popular ofreciendo los trámites de: Afiliación, renovación, reactivación, y baja para las personas que ya fallecieron.

En el evento se anunció que el próximo lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de octubre, la Feria de la Salud se trasladará al Gimnasio de La Lagunilla, en la delegación Norte a fin de ofrecer estos mismos servicios a la población a partir de las 8 de la mañana.