LO ÚLTIMO: Mikel Arriola va por el voto de los millenials...NO quiere estructuras clientelares        Xalapa ya cuenta con Laboratorio de Innovación, el primero en el estado...Américo lo inaugura        PT y PES, en busca de la sobrevivencia,firman con Morena, la coalición "Juntos haremos historia".        Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        
Visitas: 18,544,544
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Respalda Américo Zúñiga Festival Atlético por 92 años del Estadio Xalapeño

Respalda Américo Zúñiga Festival Atlético por 92 años del Estadio Xalapeño

tubre de 2017.- En el marco del 92 aniversario del Estadio Xalapeño Heriberto Jara Corona, Patrimonio Cultural de nuestra ciudad, el alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó un apoyo económico a los organizadores del “Festival Atlético 2017”, el cual espera reunir en un programa de competencias de diferentes pruebas y categorías de atletismo a más de mil 200 competidores este sábado 7 de octubre. Al recibir a los profesore

En el marco del 92 aniversario del Estadio Xalapeño Heriberto Jara Corona, Patrimonio Cultural de nuestra ciudad, el alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó un apoyo económico a los organizadores del “Festival Atlético 2017”, el cual espera reunir en un programa de competencias de diferentes pruebas y categorías de atletismo a más de mil 200 competidores este sábado 7 de octubre. 


Al recibir a los profesores de la Dirección de Educación Física Estatal, Juan Carlos Castillo Rodríguez, Antonio Pérez Caiceros, Lizbeth Pérez Landa y Domingo López Salazar, el edil auguró éxito en la realización de la justa deportiva, la cual tendrá como escenario el emblemático e histórico Estadio Xalapeño. 


Las pruebas del Festival Atlético se realizarán este sábado 7 de octubre a partir de las siete de la mañana y concluirán alrededor de las 14 horas. 


En el encuentro estuvo presente Jesús Díaz Muñoz, titular de la Comisión Municipal del Deporte.