LO ÚLTIMO: Mikel Arriola va por el voto de los millenials...NO quiere estructuras clientelares        Xalapa ya cuenta con Laboratorio de Innovación, el primero en el estado...Américo lo inaugura        PT y PES, en busca de la sobrevivencia,firman con Morena, la coalición "Juntos haremos historia".        Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        
Visitas: 18,544,542
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Tramita amparo dueña del Rébsamen

Tramita amparo dueña del Rébsamen

Desde el pasado 24 de septiembre, Mónica García Villegas no ha dado la cara ni a las autoridades; la mujer fue fotografiada recuperando sus cosas dentro de colegio tras el sismo

La propietaria y directora del Colegio Rébsamen, Monica García Villegas, tramitó ayer un amparo para evitar ser detenida por las autoridades.

Fuentes del Gobierno de la Ciudad de México revelaron a La Razón, que la defensa legal de la mujer que le tramitó el amparo, es la misma que recibió el citatorio para que García Villegas acudiera a declarar el lunes pasado, el cuál desatendió.

Se trata de un grupo de abogados cuyo despacho se encuentra en la colonia Juárez, de la delegación Cuauhtémoc.

Desde el pasado 24 de septiembre, Mónica García Villegas no ha dado la cara ni a las autoridades ni a los padres de los 19 niños que murieron en su colegio.

Ese día fue fotografiada recuperando sus cosas dentro de colegio de la delegación Tlalpan, mientras que un grupo de rescatistas buscaba recuperar el cuerpo de Reina Dávila, una empleada de limpieza que trabajó con ella durante los últimos 10 años.


 


FUENTE: LA RAZÓN////