LO ÚLTIMO: Mikel Arriola va por el voto de los millenials...NO quiere estructuras clientelares        Xalapa ya cuenta con Laboratorio de Innovación, el primero en el estado...Américo lo inaugura        PT y PES, en busca de la sobrevivencia,firman con Morena, la coalición "Juntos haremos historia".        Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        
Visitas: 18,544,538
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Conceden amparo a Mónica García Villegas,directora del Colegio Rébsamen

Conceden amparo a Mónica García Villegas,directora del Colegio Rébsamen

Un juez de la Ciudad de México concedió un amparo a Mónica García Villegas, directora y presunta propietaria del Colegio Enrique Rébsamen, donde el 19 de septiembre pasado murieron 19 niños y siete adultos, después del colapso de uno de los edificios del inmueble.

Un juez de la Ciudad de México concedió un amparo a Mónica García Villegas, directora y presunta propietaria del Colegio Enrique Rébsamen, donde el 19 de septiembre pasado murieron 19 niños y siete adultos, después del colapso de uno de los edificios del inmueble.

Dicho recurso fue emitido el 6 de octubre pasado, y protege a la quejosa para que no se den a conocer sus datos personales.

El despacho Servicios Jurídicos Castillo Márquez, encabezado por Moisés Castillo, comentó a 24 HORAS que dicho grupo interpuso el recurso legal; sin embargo, rompió relación laboral con la directora, por la falta de acuerdos.

“Efectivamente le concedieron la suspensión por los ataques periodísticos y por su libertad. Sin embargo, la señora ya no deseó mi representación, se fue con otros abogados; no llegamos a ningún acuerdo”, afirmó Castillo, en una entrevista.

Explicó que estableció varias condiciones que no quiso revelar, “yo no represento a personajes que no hacen caso a mis recomendaciones”.

Fuentes consultadas por 24 HORAS señalaron que efectivamente se otorgó la suspensión, la cual impide a las autoridades vinculadas con el caso emitir información referente a García Villegas, como fotos, estatus de vida personal, profesional o fotografías.

FUENTE_ 24 HORAS