LO ÚLTIMO: Xalapa ya cuenta con Laboratorio de Innovación, el primero en el estado...Américo lo inaugura        PT y PES, en busca de la sobrevivencia,firman con Morena, la coalición "Juntos haremos historia".        Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        
Visitas: 18,544,538
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Abasto de agua, restablecido al 95 por ciento tras sismos: afirma el presidente Peña.

Abasto de agua, restablecido al 95 por ciento tras sismos: afirma el presidente Peña.

“Gracias a la fortaleza de las instituciones y la participación altruista de los voluntarios, principalmente jóvenes, México está de pie”:EPN

Luego de los sismos de septiembre pasado que dejaron severas afectaciones en varios estados del país, el trabajo de reparación de infraestructura hídrica ha sido arduo y a la fecha, 95 por ciento del servicio de agua está restablecido en las zonas afectadas, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

En la inauguración del 23 Congreso Internacional de Riego y Drenaje, aseveró que ha sido necesario rehabilitar o sustituir casi 900 obras hidráulicas, con un costo cercano a los mil millones de pesos.

En ese sentido reconoció la labor de los gobiernos estatales y municipales, así como de la Ciudad de México, y de manera especial del personal de la Conagua, por su compromiso para restablecer el abasto del líquido.

“Gracias a la fortaleza de las instituciones y la participación altruista de los voluntarios, principalmente jóvenes, México está de pie”, expresó el mandatario federal.

FUENTE:Notimex