LO ÚLTIMO: Mikel Arriola va por el voto de los millenials...NO quiere estructuras clientelares        Xalapa ya cuenta con Laboratorio de Innovación, el primero en el estado...Américo lo inaugura        PT y PES, en busca de la sobrevivencia,firman con Morena, la coalición "Juntos haremos historia".        Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        
Visitas: 18,544,541
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Reportan tiroteo en la Universidad de Texas

Reportan tiroteo en la Universidad de Texas

Un tiroteo en la Universidad Tecnológica de Texas provocó hoy el cierre temporal del complejo universitario, informó el centro de educación superior en su web y su cuenta en la red social Twitter.

Por el momento, se desconoce si hay víctimas del tiroteo, aunque el supuesto tirador se ha dado a la fuga, indicó la universidad en su cuenta de Twitter.

El centro recomendó a sus alumnos que encuentren refugio ante la situación, que todavía no se ha resuelto.

El tiroteo se produjo en el departamento de policía de la Universidad Tecnológica de Texas, un órgano compuesto por 140 agentes que se dedica a dar servicios de seguridad al centro educativo.

La universidad, ubicada en el condado de Lubbock, cuenta con unos 37 mil alumnos.

FUENTE: EFE