LO ÚLTIMO: Xalapa ya cuenta con Laboratorio de Innovación, el primero en el estado...Américo lo inaugura        PT y PES, en busca de la sobrevivencia,firman con Morena, la coalición "Juntos haremos historia".        Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        
Visitas: 18,544,538
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Delegación Tlalpan autorizó programa de protección civil del Colegio Rébsamen, afirma el abogado Javier Coello

Delegación Tlalpan autorizó programa de protección civil del Colegio Rébsamen, afirma el abogado Javier Coello

El abogado de Mónica García, directora del Colegio Rébsamen,aseguró que en junio de este año la delegación Tlapan autorizó el programa de protección civil de la institución educativa....Exhibió documento que es ACUSE DE RECIBIDO, NO AUTORIZACIÓN,que es el que se presenta en esta nota.

El abogado señaló que Directores Responsables de Obra (DRO) acudió a revisar el plantel educativo luego del sismo registrado el 7 de septiembre y no encontró daño alguno por lo que autorizó que continuara su funcionamiento de manera cotidiana.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Coello Trejo dijo que la escuela y la casa en la que habitaba la profesora y su familia se construyó desde 1983 y que no existía un gimnasio como se ha afirmado, por lo que es falso que construyera recientemente un piso adicional como se ha dicho.

FUENTE: 24 HORAS CON INFORMACIÓN DE CIRO GÓMEZ LEYVA