LO ÚLTIMO: Xalapa ya cuenta con Laboratorio de Innovación, el primero en el estado...Américo lo inaugura        PT y PES, en busca de la sobrevivencia,firman con Morena, la coalición "Juntos haremos historia".        Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        
Visitas: 18,544,536
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Cristiano Ronaldo promueve la donación de plasma para salvar vidas

Cristiano Ronaldo promueve la donación de plasma para salvar vidas

CR7 es uno de los futbolistas con más tirón publicitario y, en ocasiones, lo aprovecha para promover buenas causas como es el caso de la donación.

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas con más tirón publicitario y, en ocasiones, lo aprovecha para promover buenas causas como es el caso de la donación.

Desde hace un par de años, el portugués forma parte de la campaña #BeThe1Donor puesta en marcha por la compañía de salud Abbott con el fin de fomentar la donación de sangre y plasma.El crack del Real Madrid ha querido concienciar a sus 112 millones de seguidores de Instagram para sumarse a la campaña de donación. En el post se ha mostrado a sí mismo en un centro médico tras haber hecho una donación con la bolsa de plasma en la mano.Junto a la imagen se puede leer: "¡Motivación! Sé cuánto esta bolsa salvavidas de plasma puede ayudar a la gente que la necesita...

Comparte un selfie tuyo donando plasma e inspira a otros a donar #IPAW2017 #BETHE1Donor Aprende más sobre cómo puede salvar vidas la donación de plasma en www.bethe1donor.com/learn".Ronaldo ya explicó en un vídeo que se concienció y se sumó a la causa de la donación al ver los problemas de salud del hijo de un compañero con el que jugó al fútbol. Desde entonces, dona dos veces al año y anima a la gente a intentar hacer lo mismo.

FUENTE: MARCA