LO ÚLTIMO: Mikel Arriola va por el voto de los millenials...NO quiere estructuras clientelares        Xalapa ya cuenta con Laboratorio de Innovación, el primero en el estado...Américo lo inaugura        PT y PES, en busca de la sobrevivencia,firman con Morena, la coalición "Juntos haremos historia".        Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        
Visitas: 18,544,544
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - En la búsqueda del poder por el poder:Se registra Margarita Zavala,con sangre azul, pero "independiente".

En la búsqueda del poder por el poder:Se registra Margarita Zavala,con sangre azul, pero "independiente".

Entrega la expanista su documentación al INE y ahora espera notificación para recolectar más de 866 mil firmas; ‘el camino estará lleno de alegrías y sin imposición’, afirma

La hasta hace unos días panista distinguida, Margarita Zavala, entregó esta mañana su documentación ante el Instituto Electoral Nacional (INE) para registrarse como aspirante a una candidatura independiente para competir en la elección presidencial de 2018 y aseguró que su movimiento es un “acto de libertad, sin mentiras ni imposición”.

Acompañada por panistas, simpatizantes y hasta por una estudiantina, Margarita Zavala entregó sus documentos que acredita contar con los requisitos que les pide el INE para su registro, Zavala afirmó que ha iniciado un camino difícil, pero que traerá alegrías.

Sé lo que cuesta este espacio, sé lo que es que te nieguen la posibilidad de opinar y participar; que se atrevan a quitarte el nombre; que duden de tus méritos; que te minimicen por ser honesta; que les indigne tu inconformidad; que ofenda tu deseo de competir y te pidan quedarte callada”, dijo la aspirante, digo en alusión a los conflictos que enfrentó hasta hace una semana siendo militante del PAN.