LO ÚLTIMO: OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones        Instala CEAPP mesa interinstitucional para atender incidentes en periodo electoral        Moenia invita a su gran concierto en el Carnaval Tuxpan 2024        Américo acompaña a Pepe Yunes con Consejo Empresarial Metropolitano        ¡Nunca más un gobierno improvisado alejado de la gente!" dice Pepe Yunes ante empresarios de Xalapa.        Gobierno expropia planta francesa de hidrógeno en Tula        El domingo 2 de junio los veracruzanos elegiremos a 50 diputados locales —30 por mayoría relativa y 20 por la representación proporcional        AMLO, empinó a Zaldívar. Lo apoyará hasta el final.        LA BOLA ROJANO        La AMECOPE protesta por el maltrato otorgado a colegas periodistas de la zona de Córdoba, por parte de equipo de ayudantía de la candidata Rocío Nahle        COPARMEX IMPULSA ACCIONES PARA PACIFICAR A MÉXICO Y ATENDER EL PROBLEMA DE LA VIOLENCIA QUE AQUEJA A NUESTRO PAÍS        INE aprueba a moderadores para el Tercer debate.        RUDEZA INNECESARIA        Ebrard violó la embajada de Honduras en México        Réplica de Omeycualiztli, “Diosa de los Atardeceres”, estará en la planta baja de presidencia municipal de Tuxpan        
Visitas: 19,344,606
Sbado 20 de abril de 2024    

En Esta Hora - Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018

Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018

Aeroméxico y Japan Airlines lanzarán un código compartido en el año 2018 que ayudará a establecer una cooperación entre las aerolíneas y a aprovechar la red, experiencia y activos en beneficio de sus usuarios.

Este código compartido, que está en proceso de aprobación por las autoridades, es el resultado del crecimiento de las manufacturas japonesas en México y del intercambio turístico, así como el tráfico aéreo entre ambos países que ha crecido en los últimos años.

La propuestas de las aerolíneas es brindar la mejor experiencia de viaje a sus clientes, como el acceso a salones VIP, así como la acumulación y redención de millas o puntos.

Aeroméxico inició su ruta Ciudad de México-Narita en 2006 con dos vuelos semanales con escala en Tijuana, y desde entonces es la única aerolínea de Latinoamérica con vuelos directos a Asia; debido al aumento de la demanda, desde marzo de 2017 la aerolínea bandera de México cuenta con un vuelo diario en esta ruta.

Japan Airlines actualmente conecta con ocho destinos en México –vía Los Ángeles y Dallas Fort Worth­– a través de un código compartido, mismo que aumentará a 20 destinos más gracias a la alianza con Aeroméxico, además de sumar las rutas que conectan a Los Ángeles con otras ciudades nacionales a través de su red doméstica.

FUENTE: EJE CENTRAL