LO ÚLTIMO: Muy fuerte el rumor que ha corrido esta mañana sobre la posible solicitud de licencia al Senado de la República por parte del veracruzano HYL…        Luis Miguel presente en lanzamiento de adelanto de su primer video en Miami.        Antonio Banderas habla así de la revelación de Salma sobre acoso de Weinstein        Movimiento Ciudadano emite la Convocatoria para el Proceso Electoral Local 2017-2018        Registran coalición “Meade Ciudadano Por México”        Con 262 votos a favor, 25 en contra y cero abstenciones, los Diputados aprueban Ley de Seguridad Interior        La FEPADE ya tiene Titular...es Héctor Marcos Díaz Santana.        Segunda alerta de género muestra la descomposición que vive Veracruz: HYL        Imparte historiador conferencia sobre importancia de la mano de obra esclava en el desarrollo de Xalapa        Protección de niñas, niños y adolescentes, prioridad en Xalapa        Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa        Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa        Presentan Protocolo para la Prevención, Atención y Sanción del Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual        Con gran éxito, se presentó La Bohemia Perfecta        PERIODISTAS DEBEN MARCAR SU PROPIA AGENDA Y APOSTARLE AL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN        
Visitas: 18,545,469
Viernes 15 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street

Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street

La empresa líder en servicio de contenidos streaming agregó 5.3 millones de suscriptores en todo el mundo, lo que superó la expectativa de 4.5 millones.

La empresa proyectó un crecimiento que está en línea con las previsiones de Wall Street, y dijo que tiene una ventaja sobre sus rivales por la expansión mundial de la televisión por internet.

Las acciones del servicio de transmisión de video en línea líder en el mundo subieron el lunes un 1.2 por ciento a un récord de 205.07 dólares en las operaciones tras el cierre del mercado. Los títulos han ganado cerca de un 64 por ciento este año.

Netflix agregó 5.3 millones de suscriptores en todo el mundo durante el tercer trimestre, lo que se compara con la expectativa de Wall Street de 4.5 millones, según FactSet.

La compañía pronosticó 6.3 millones de incorporaciones para el trimestre actual, algo más que la previsión promedio de los analistas de 6.25 millones, lo que llevaría su base global de clientes a 115.6 millones.

La compañía, conocida por programas de televisión originales como "House of Cards", está gastando mucho en producir y adquirir contenido para dominar la transmisión de televisión en los mercados internacionales, que ahora representan la mayor parte del crecimiento de sus suscriptores.

En su carta trimestral a los accionistas, Netflix dijo que aumentaría su presupuesto de contenido a entre siete mil millones y ocho millones de dólares en 2018.

"A medida que avanzamos hacia 2018, nuestro objetivo es lograr una mejora constante en la rentabilidad internacional y un margen operativo cada vez mayor, ya que nuestro éxito en muchos grandes mercados ayuda a financiar inversiones en Asia y el resto del mundo", dijo la carta.

Los inversores han sido optimistas sobre la capacidad de Netflix de seguir sumando clientes en todo el mundo. Su acción se negoció recientemente en 101 veces las ganancias esperadas para los próximos 12 meses, lo que se compara con las 144 veces de Amazon.com Inc y las 16 veces de Time Warner Inc , según datos de Thomson Reuters.

FUENTE Reuters 05:34 PM Última actualización 06:08 PM//EL FINANCIERO