LO ÚLTIMO: La AMECOPE protesta por el maltrato otorgado a colegas periodistas de la zona de Córdoba, por parte de equipo de ayudantía de la candidata Rocío Nahle        COPARMEX IMPULSA ACCIONES PARA PACIFICAR A MÉXICO Y ATENDER EL PROBLEMA DE LA VIOLENCIA QUE AQUEJA A NUESTRO PAÍS        INE aprueba a moderadores para el Tercer debate.        RUDEZA INNECESARIA        Ebrard violó la embajada de Honduras en México        Réplica de Omeycualiztli, “Diosa de los Atardeceres”, estará en la planta baja de presidencia municipal de Tuxpan        En conferencia de prensa, el gobernador CGJ arremetió contra la presidenta de la SCJN, Ministra Norma Piña        Arturo Castagné Couturier denuncia ante FGR a Nahle por presunto enriquecimiento ilícito        Pepe Yunes propone, en diálogo con la CMIC, nueva infraestructura carretera para Veracruz        La Fundación Colosio, mediante conferencias magistrales, promueve el voto en favor de Pepe Yunes.        En el próximo proceso electoral FxM perderá su registro: Exdirigente de Fuerza x México        Debido al incumplimiento de acuerdos por parte de CMAS integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron y bloquearon Miguel Alemán        No hay riesgo de que FxM pierda su registro como partido pese a la salida de la ex dirigente y algunos militantes: Tato Vega        MÁYNEZ Y DON REMBERTO        “¡Que se abra la caja de Pandora!”: Xóchitl Gálvez pide transparencia en asuntos de Zaldívar        
Visitas: 19,342,942
Viernes 19 de abril de 2024    

En Esta Hora - El remedio casero de Jennifer Aniston para hacerse mechas...¡al natural!

El remedio casero de Jennifer Aniston para hacerse mechas...¡al natural!

Lograr unas mechas como las de Jennifer Aniston es más que posible... ¡y sin necesidad de teñirlo o usar peróxido! Y es que el secreto para tener los brillos de la famosa no solo es natural, sino que más barato de lo que podrías pensar e incluso lo puedes hacer en casa

¿De qué va su truco? El gran secreto de la actriz de 48 años consiste en rociar su pelo todos los días con un líquido hecho de 2 ingredientes: limón y agua de mar -eso sí, tendrás que sacrificarte e ir a la playa más cercana para conseguir uno de estos-. "Pongo el jugo de un limón en un botella con agua de mar, lo mezclo y luego rocío con un dosificador por todo mi pelo. El limón hace que te salgan mechas claras. Además, obtienes el increíble olor del océano", confesó a InStyle US.

Y para mantener su pelo sedoso, luminoso así como hidratado, Jennifer admite que aplica la mascarilla nocturna de Living Proof Nightcap mínimo una vez a la semana, además de evitar el uso de la secadora cuando no sale. "Cuando no estoy trabajando, me gustar secar mi pelo con mis dedos. Esto ayuda a que se mantenga sano por más tiempo”, dijo a Allure.

¿Lo más curioso? Es que Jennifer es de las partidarias de no lavar su pelo todos los días pues admite que "un poco de sudor en el pelo es bueno. Es como un producto más", confesó a Fashionista. "Lo bueno de Living Proof es que no necesitas lavar tu pelo todos los días porque no tiene silicones o aceites pesados; eso es increíble. Podría decir que fácil, no me lavo el pelo de 2 a 3 días", agregó la actriz.

Después de saber el secreto para las mechas –y pelo- de Jennifer... ¿te atreverías a probar este remedio casero?

FUENTE: HOLA MÉXICO