LO ÚLTIMO: Muy fuerte el rumor que ha corrido esta mañana sobre la posible solicitud de licencia al Senado de la República por parte del veracruzano HYL…        Luis Miguel presente en lanzamiento de adelanto de su primer video en Miami.        Antonio Banderas habla así de la revelación de Salma sobre acoso de Weinstein        Movimiento Ciudadano emite la Convocatoria para el Proceso Electoral Local 2017-2018        Registran coalición “Meade Ciudadano Por México”        Con 262 votos a favor, 25 en contra y cero abstenciones, los Diputados aprueban Ley de Seguridad Interior        La FEPADE ya tiene Titular...es Héctor Marcos Díaz Santana.        Segunda alerta de género muestra la descomposición que vive Veracruz: HYL        Imparte historiador conferencia sobre importancia de la mano de obra esclava en el desarrollo de Xalapa        Protección de niñas, niños y adolescentes, prioridad en Xalapa        Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa        Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa        Presentan Protocolo para la Prevención, Atención y Sanción del Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual        Con gran éxito, se presentó La Bohemia Perfecta        PERIODISTAS DEBEN MARCAR SU PROPIA AGENDA Y APOSTARLE AL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN        
Visitas: 18,545,469
Viernes 15 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Sale el iPhone X... Enloquecen compradores en el mundo

Sale el iPhone X... Enloquecen compradores en el mundo

  • .
  • .
.
El nuevo teléfono inteligente de Apple ha salido a la venta hoy en más de 55 países.- Numerosas personas hacen cola a la entrada de las tiendas Apple para adquirir el nuevo iPhone X e Estados Unidos, hoy, 3 de noviembre de 2017....Fuente: EFE

Miles de rusos también se agolparon en las tiendas

Cientos de rusos pese al frío ya invernal formaron una cola gigantesca en Moscú para comprar el iPhone X, el último de teléfono inteligente de Apple, cuya venta arrancó hoy en más de 55 países.

Muchos amantes de los productos de la firma de la manzana pasaron la noche, soportando temperaturas de hasta cinco grados bajo cero, junto a la única tienda en Moscú, situada en la céntrica calle Tverskaya (antigua Gorki), que comenzó a vender el nuevo iPhone,

El Ayuntamiento de la capital dispuso el emplazamiento de autobuses en las inmediaciones del comercio para evitar casos de hipotermia

En internet llegaron a ofrecerse puestos en la fila a cambio de elevadas sumas de dinero, comparables incluso con el precio del iPhone, que en Rusia es de 79.999 rublos por el modelo de 64 GB y de 91.990 por el de 256 GB (1.377 y 1.583 dólares, respectivamente).

Dos horas antes de la apertura de la tienda comenzaron a entregarse números a los futuros compradores, que pudieron ingresar en el interior de cuatro en cuatro.

"Ha valido la pena", dijo a la prensa Dmitri, un joven de poco más de veinte años, uno de los primeros en hacerse con el nuevo iPhone, al salir de la tienda.

El lanzamiento del nuevo dispositivo electrónico de Apple ha causado gran expectación entre los usuarios rusos

Según una representante de la distribuidora de Apple re:Store citada por la agencia oficial rusa RIA Nóvosti, nunca antes se formaron colas con tanta anticipación para comprar un nuevo iPhone.

El Iphone X destaca por su innovador diseño: la nueva pantalla, de 5,8 pulgadas, llega hasta casi el borde del aparato y carece del tradicional botón único en su cara frontal.

Ademas, entre otras novedades, incorpora un método de reconocimiento facial, llamado Face ID, que permite el acceso seguro al dispositivo a través de una cámara de infrarrojos que convierte el rostro del usuario en una contraseña personal.

En China no podían esperar más

Decenas de personas se agolparon desde primera hora de la mañana a las puertas de la principal tienda de Apple en Pekín para conseguir uno de los primeros iPhone X, el nuevo teléfono inteligente de la compañía que hoy ha salido a la venta en más de 55 países.

El primer cliente que ha podido comprar el nuevo modelo, previa reserva a través de internet y tras guardar más de dos horas de cola, ha realizado su entrada a la tienda con una camiseta en la que lucía la imagen del nuevo iPhone X y en medio de los aplausos y las ovaciones del personal de Apple.

"(Estos teléfonos) son parte de mi vida. Quizás es ya solo un hábito o algo familiar lo de cambiar cada año de iPhone", asegura este cliente que se siente "afortunado" de haber sido el primero en conseguir uno de estos preciados modelos, el más caro lanzado hasta ahora por Apple y que en China se vende a partir de 8.388 yuanes (unos 1.090 euros).

La tienda, ubicada en pleno centro de la ciudad, ha ido llenándose poco a poco de decenas de clientes entusiasmados que se dejaban aconsejar por el personal de Apple, quien les guiaba en su primera toma de contacto con el nuevo teléfono.

"Ha sido muy emocionante conseguir el nuevo diseño del iPhone", asegura a Efe Tao, un pekinés que acumula todos los iPhones lanzados hasta el momento por la compañía.

Lo que más le atrae de esta nueva versión, asegura, es su diseño, ya que confiesa que los últimos modelos eran muy similares, por lo que "estaba un poco cansado" de su aspecto.

Así, se ha mostrado fascinado por la pantalla que abarca prácticamente toda la superficie frontal al reducir al mínimo los marcos y eliminar el botón de inicio.

Esta pantalla de 5,8 pulgadas y de tecnología OLED aprovecha casi en su totalidad la parte frontal del dispositivo al reducir al mínimo los marcos, que anteriormente limitaban y encuadraban la superficie táctil, una tendencia ya empleada por algunos Android de alta gama.

"Amo esta compañía, su diseño, sus ideas, Steve Jobs...", confiesa Tao, que, pese al frío, ha esperado impaciente en la cola desde las 5.30 horas (21.30 GMT) para ser uno de los primeros en tener este nuevo iPhone entre sus manos.

Otra de las novedades de este modelo es el método de reconocimiento facial, llamado Face ID, que supondrá una nueva forma de acceso seguro al dispositivo a través de una cámara de infrarrojos que convierte el rostro del usuario en una contraseña personal, sustituyendo a la vía de entrada táctil Touch ID.

El gigante tecnológico espera que este nuevo lanzamiento permita remontar sus ventas en China, donde en los últimos años ha perdido cuota de mercado a medida que han crecido otras firmas locales como OPPO, Huawei o Vivo, que el año pasado le superaron en ventas dentro del país.

FUENTE: EFE