LO ÚLTIMO: MÁYNEZ Y DON REMBERTO        “¡Que se abra la caja de Pandora!”: Xóchitl Gálvez pide transparencia en asuntos de Zaldívar        Claudia Sheinbaum promete Tren Maya ampliado        Dirigentes municipales del PRI,PAN y PRD dicen que Morena y MC dan la espalda a Xalapa.        Diputados aplazan votación de reforma a pensiones; oposición acusa modificaciones ilegales        ROCÍO NAHLE PROMETE CARRETERAS SEGURAS        Real Madrid sufriendo, elimina al campeón y está en semifinales de la Champions.        “Lo que han vivido México y Veracruz en estos cinco años simple y llanamente no lo merecemos” dice Pepe Yunes a estudiantes de la Cristóbal Colón.        FXMVer y Equipo Político Veracruzano vamos por 250 mil votos para Rocío Nahle:Tato Vega.        Comisión de Comunicaciones aprueba sus objetivos para este último año de labores        PEPE Y NAHLE: DOS SOPAS        Tecnológico de Xalapa, aplicación social del conocimiento        Tren Interurbano: se desploma grúa de 800 toneladas en el tramo Presa Tacubaya        El futuro de Veracruz será con las mujeres o no será: Pepe Yunes        Morena pretende disponer de dinero que no le corresponde: ese dinero "tiene dueño", afirma Américo Zúñiga        
Visitas: 19,341,962
Jueves 18 de abril de 2024    

En Esta Hora - Paris Hilton, entrega apoyos a damnificados de Xochimilco

Paris Hilton, entrega apoyos a damnificados de Xochimilco

  • .
  • .
.
Accedió a tomarse algunas fotografías con personas a su paso, quienes agradecieron a Hilton por su donativo. Se mostró siempre con una sonrisa, explica El Universal.

Habitantes del pueblo de San Gregorio, en Xochimilco, recibieron a Paris Hilton, quien recorrió un albergue.

La empresaria, se encuentra en la Ciudad de México para presentar una nueva temporada de su línea de zapatos, pero se tomó el tiempo para ir al sur de la ciudad y repartir cobijas y ropa a los damnificados.

Accedió a tomarse algunas fotografías con personas a su paso, quienes agradecieron a Hilton por su donativo. Se mostró siempre con una sonrisa, explica El Universal.

Escuchó historias de lo sucedido durante el sismo del 19 de septiembre, y dijo que no quería quedarse con los brazos cruzados y apoyó con su granito de arena en esta visita a México.

FUENTE: EJE CENTRAL