LO ÚLTIMO: La corrupción es un virus en América Latina: Papa Francisco        Qué es lo que propone Meade para los corruptos?        "Que me ayuden a ser su candidato, que No les voy a fallar, pide PEPE a los priístas de Veracruz.        Nacho y Nicho: PEPE, político serio, bien preparado para gobernar Veracruz.        La maestra Acela y el profe Abel Cuellar, en Coatepec.        El gobernador Corral, dispuesto al diálogo con el secretario de Gobernación        Denuncia Iglesia a Maduro por “horrible masacre y ejecuciones extrajudiciales”        El usuario puede decidir si su iPhone vaya lento o no.        Habrá mesa de diálogo con partidos políticos,anuncia Navarrete Prida, nuevo Titular de SEGOB        Pensemos en lo que queremos y comparemos quién lo puede hacer posible: Pepe        Mikel Ariola, no se espanta,ni se "raja" y reta a debatir a candidatas de Morena y PRD/PAN.        Cuichapa, remebranzas “Mi Rincón Veracruzano”, por L. Guevara M. E. Ramírez V.        El Papa da sermón en Chile con canción de La Ley; Beto Cuevas le agradece        FBI investiga si banquero ruso pagó a la NRA para que apoyara a Trump        Meade y Mikel (M/M) firman Pacto para transformar a la CDMX        
Visitas: 18,559,316
Sábado 20 de enero de 2018     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Desalojan consulado de EU en Zurich por bolsa sospechosa

Desalojan consulado de EU en Zurich por bolsa sospechosa

Una falsa alarma, desatada por un objeto sospechoso, provocó hoy temporalmente la evacuación del consulado de EU en Zurich, informó hoy la Policía de la ciudad suiza.

Poco después de las 06.45 GMT de este lunes la Policía local de Zúrich recibió una llamada desde un edificio de oficinas en la calle Dufourstrasse 101, en el que se encuentra también el consulado estadounidense, según un comunicado.

En la entrada del edificio se encontraba una "bolsa sospechosa", tras lo cual la Policía acordonó la zona y evacuó en total dos edificios.

Los especialistas del instituto forense de Zúrich analizaron la bolsa "con los medios apropiados" y determinaron que su contenido era "inofensivo".

De esta manera, la Policía levantó sobre as 10.15 GMT la zona acordonada y permitió a los evacuados regresar a sus oficinas.

No obstante, agentes de la Policía de Zúrich investigan el incidente, indicaron las autoridades policiales.

FUENTE: EFE