LO ÚLTIMO: Muy fuerte el rumor que ha corrido esta mañana sobre la posible solicitud de licencia al Senado de la República por parte del veracruzano HYL…        Luis Miguel presente en lanzamiento de adelanto de su primer video en Miami.        Antonio Banderas habla así de la revelación de Salma sobre acoso de Weinstein        Movimiento Ciudadano emite la Convocatoria para el Proceso Electoral Local 2017-2018        Registran coalición “Meade Ciudadano Por México”        Con 262 votos a favor, 25 en contra y cero abstenciones, los Diputados aprueban Ley de Seguridad Interior        La FEPADE ya tiene Titular...es Héctor Marcos Díaz Santana.        Segunda alerta de género muestra la descomposición que vive Veracruz: HYL        Imparte historiador conferencia sobre importancia de la mano de obra esclava en el desarrollo de Xalapa        Protección de niñas, niños y adolescentes, prioridad en Xalapa        Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa        Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa        Presentan Protocolo para la Prevención, Atención y Sanción del Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual        Con gran éxito, se presentó La Bohemia Perfecta        PERIODISTAS DEBEN MARCAR SU PROPIA AGENDA Y APOSTARLE AL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN        
Visitas: 18,545,474
Viernes 15 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit

Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit

La mexicana aspira al galardón por su trabajo en 'Beatriz at the dinner', cinta que también es postulada a Mejor Guión en la entrega de los reconocimientos al cine independiente

LOS ÁNGELES.

La mexicana Salma Hayek fue nominada hoy a Mejor Actriz por su trabajo en la película Beatriz at the dinner, cinta que también fue nominada a Mejor Guión en la entrega de los premios Spirit al cine independiente.

En esta cinta Hayek actúa como una inmigrante indocumentada que de manera insospechada asiste a una reunión de millonarios y en donde se ve envuelta en confrontar ideas racistas y antiinmigrantes.

El Film Independent reveló este día su lista de nominados a la 33 entrega anual de premios cuyos ganadores se conoceran el 3 de marzo del 2018 en Santa Monica, California.

En Mejor Cinta Extranjera fueron nominadas la chilena A fantastic woman; la francesa BPM (Beat per minute); de Zambia I am not a witch; de Reino Unido Lady Macbeth y por Rusia Loveless.

Esta entrega reconoce a las mejores producciones independientes en la industria del cine muchas de ellas hechas con gastos de producción modestas.

Las nominadas a Mejor Película son Call me by your name, The Florida project, Get out, Lady bird y The rider.

La directora Ava DuVernay de filmes como Selma, 13th, A wrinkle in time será reconocida como presidenta honoraria y recibirá un reconocimiento a su trayectoria.

“Este año las nominaciones reflejan en rango y vitalidad de artistas que representan al cine independiente”, declaró el presidente de Film Independent, Josh Walsh, quien añadió que “la diversidad, innovación y visión única son el sello de estos premios”.

FUENTE: NOTIMEX