LO ÚLTIMO: La AMECOPE protesta por el maltrato otorgado a colegas periodistas de la zona de Córdoba, por parte de equipo de ayudantía de la candidata Rocío Nahle        COPARMEX IMPULSA ACCIONES PARA PACIFICAR A MÉXICO Y ATENDER EL PROBLEMA DE LA VIOLENCIA QUE AQUEJA A NUESTRO PAÍS        INE aprueba a moderadores para el Tercer debate.        RUDEZA INNECESARIA        Ebrard violó la embajada de Honduras en México        Réplica de Omeycualiztli, “Diosa de los Atardeceres”, estará en la planta baja de presidencia municipal de Tuxpan        En conferencia de prensa, el gobernador CGJ arremetió contra la presidenta de la SCJN, Ministra Norma Piña        Arturo Castagné Couturier denuncia ante FGR a Nahle por presunto enriquecimiento ilícito        Pepe Yunes propone, en diálogo con la CMIC, nueva infraestructura carretera para Veracruz        La Fundación Colosio, mediante conferencias magistrales, promueve el voto en favor de Pepe Yunes.        En el próximo proceso electoral FxM perderá su registro: Exdirigente de Fuerza x México        Debido al incumplimiento de acuerdos por parte de CMAS integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron y bloquearon Miguel Alemán        No hay riesgo de que FxM pierda su registro como partido pese a la salida de la ex dirigente y algunos militantes: Tato Vega        MÁYNEZ Y DON REMBERTO        “¡Que se abra la caja de Pandora!”: Xóchitl Gálvez pide transparencia en asuntos de Zaldívar        
Visitas: 19,343,151
Viernes 19 de abril de 2024    

En Esta Hora - Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit

Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit

La mexicana aspira al galardón por su trabajo en 'Beatriz at the dinner', cinta que también es postulada a Mejor Guión en la entrega de los reconocimientos al cine independiente

LOS ÁNGELES.

La mexicana Salma Hayek fue nominada hoy a Mejor Actriz por su trabajo en la película Beatriz at the dinner, cinta que también fue nominada a Mejor Guión en la entrega de los premios Spirit al cine independiente.

En esta cinta Hayek actúa como una inmigrante indocumentada que de manera insospechada asiste a una reunión de millonarios y en donde se ve envuelta en confrontar ideas racistas y antiinmigrantes.

El Film Independent reveló este día su lista de nominados a la 33 entrega anual de premios cuyos ganadores se conoceran el 3 de marzo del 2018 en Santa Monica, California.

En Mejor Cinta Extranjera fueron nominadas la chilena A fantastic woman; la francesa BPM (Beat per minute); de Zambia I am not a witch; de Reino Unido Lady Macbeth y por Rusia Loveless.

Esta entrega reconoce a las mejores producciones independientes en la industria del cine muchas de ellas hechas con gastos de producción modestas.

Las nominadas a Mejor Película son Call me by your name, The Florida project, Get out, Lady bird y The rider.

La directora Ava DuVernay de filmes como Selma, 13th, A wrinkle in time será reconocida como presidenta honoraria y recibirá un reconocimiento a su trayectoria.

“Este año las nominaciones reflejan en rango y vitalidad de artistas que representan al cine independiente”, declaró el presidente de Film Independent, Josh Walsh, quien añadió que “la diversidad, innovación y visión única son el sello de estos premios”.

FUENTE: NOTIMEX