LO ÚLTIMO: Xalapa ya cuenta con Laboratorio de Innovación, el primero en el estado...Américo lo inaugura        PT y PES, en busca de la sobrevivencia,firman con Morena, la coalición "Juntos haremos historia".        Anuncia IVEC la cuarta Feria de la Cerámica del 2017, en Jardín de las Esculturas.        En Xalapa, el proceso de entrega-recepción será abierto y transparente, dice Américo Zúñiga        Tras gestión municipal arranca Espacios Educativos más obras en Pánuco        Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga        El presidente Peña anuncia, en Francia, 3 compromisos contra cambio climático        José Ramón Martel, se une al equipo de campaña de Meade... varios paisanos son cercanos al ex Director del CREA        POR QUÉ HECTOR YUNES LANDA.        El SMN estima en 21 estados temperaturas bajo cero grados        Trasciende que el Delegado de Gobernación deja el cargo...Quién llega, Montano o Carrillo?        Ramón Poo y Fernando Yunes, firmaron el Convenio para la Reconstitución de la Policía Municipal.        Meade se pinta de Verde...Citlali Medellín,Alcaldesa electa de Tamiahua,presente.        Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga        Gobernadores respaldan Ley de Seguridad Interior        
Visitas: 18,544,535
Miércoles 13 de diciembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.

Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.

.

El exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle,actual presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, insistió en que el método de elección de candidato a la presidencia por el Frente Ciudadano por México, debe ser abierto y que de no ser así,no participará.

“Eso le va a quitar legitimidad a quien surja como candidato o candidata”, puntualizó.

Moreno Valle insistió en un método democrático y que se puede tener con el voto libre y secreto, algo en el que han coincidido diferentes aspirantes, por lo que los dirigentes deben tomar en cuenta estas peticiones, ya que no existe el pretexto de que todavía no son los tiempos para hacerlo.

Dijo que no es sano estar enviándose mensajes por los medios de comunicación y que deberían de estar ya discutiendo la forma en que se va elegir al candidato, porque esta misma postura la tienen el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles y el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, quien ya se ha expresado porque haya un método abierto.

En cuanto a la reunión que sostuvo recientemente con Miguel Ángel Mancera y Margarita Zavala, dijo que él fue quien la convocó, y en la misma escuchó que la expanista está clara en conseguir las firmas necesarias para registrarse como candidata independiente.